jueves, 9 de noviembre de 2023

Integrity Toys presenta: La dura vida de la influencer

Nos encontrábamos calentando motores para el esperado evento online de Integrity Toys, 7 Sins, que tendrá lugar este sábado 11 de noviembre cuando los miembros de The W Club hemos recibido el correo electrónico presentándonos la segunda muñeca exclusiva de este año 2023.


Get Ready With Me Nadja Rhymes nos trae de vuelta a un personaje muy popular de NU.Face y no sólo eso sino que además luce un aspecto mucho más cercano a sus primeras apariciones según admite su diseñador, Jessy Ayala: a diferencia de otros personajes y moldes que venimos viendo rescatados tras un largo olvido Nadja es uno de esos personajes que ha tenido al menos una versión de manera muy regular. No en vano esta es la segunda Nadja de este año después de Print It de la colección Moments.


La idea tras esta versión de Nadja, que por cierto es un giftset, es la de esos influencers y creadores de contenido que están presentes de manera constante, lanzando toda clase de vídeos enseñando cómo se preparan para el día y demás. Las prendas escogidas para este giftset están inspiradas por esa clase de estética. Además de las prendas de ropa tenemos un buen montón de accesorios para mezclar: dos bolsos, dos pares de zapatos, dos cinturones, dos gafas de sol y las joyas. Además de sus típicas manos intercambiables también tenemos piernas intercambiables con tobillo articulado y en punta.


La ropa me recuerda mucho a las tendencias de los 2000 que están volviendo. No me gustaban entonces y no me gustan ahora pero algunas de las prendas tienen potencial por separado, sobre todo el vestido rojo de mi segunda foto. Todavía estoy decidiendo si hacerme con ella porque la muñeca en sí me parece guapísima y no tengo ninguna Nadja pero no descartaría vender parte del conjunto. Como detalle curioso, Nadja se une al pequeño grupo de muñecas de IT con piercings y luce uno en el ombligo.

Además de Nadja tenemos un set de accesorios para completar esta imagen suya como influencer:


Ring Light Accessory Pack incluye uno de esos trípodes con un anillo de luz y un soporte para el teléfono móvil además de una bolsa y una banqueta. La luz se enciende de verdad y de hecho el propósito de la bolsa es ocultar el habitáculo de las pilas. Muchos coleccionistas pedían más mobiliario y accesorios así que creo que será muy popular.

Tanto Nadja como el pack de accesorios se ofrecerán en exclusiva a los miembros de The W Club en exclusiva.

Y vosotros, ¿os vais a hacer con ellas? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario