domingo, 12 de noviembre de 2023

Integrity Toys presenta: Los Siete Pecados Capitales (parte 1)

Tras una espera que se ha hecho larguísima (¿o es que me hacía mucha ilusión la temática?) este sábado once de noviembre tuvo lugar el evento virtual 7 Sins. Cuatro diseñadores de la firma (Chris Stoeckel, Vaughn Sawyers, David Buttry y Jessy Ayala) se reunieron con la presidenta de The W Club, Carol Roth, en Las Vegas, ciudad del pecado, para presentar una colección de muñecas y accesorios que representan los Siete Pecados Capitales. No todas las colecciones (o los diseñadores) estuvieron presentes y la presentación en sí incluyó algunas partes un poco ridículas, como los diseñadores jugando al Pictionary, pero ha dejado piezas de lo más interesantes. ¡Echemos un vistazo!


Deepest Desire Della Roux, diseñada por Chris Stoeckel, es la representante de East 59th y simboliza la lujuria. ¿Soy yo o siempre hay una muñeca con lencería en estos eventos? Della está guapísima en su conjunto gris aunque en general no aporta nada nuevo ya que todos los elementos que la componen los hemos visto antes.


Como todas las piezas de la colección del evento se ofrecerá a los miembros de The W Club mediante sorteo. La edición de Della consta de 600 piezas, menor que las ediciones de Stay Tuned, imagino que porque escarmentaron al verse con unas cuantas extra al acabar aquel. En cualquier caso he participado en este sorteo, ¡deseadme suerte!


Diseñado por Vaughn Sawyers y representante de la línea Monarchs, de la que hacía mucho que no teníamos noticias, tenemos a Leisure Lounge Paolo Marino. No veíamos a Paolo desde su debut en 2020. Allí donde en su anterior aparición veíamos su faceta profesional aquí le tenemos rollo relax ya que su pecado es la pereza.


El diseño del pijama me gusta pero no para un Homme, además creo que Paolo estaba bastante más guapo en su primera aparición pero creo que esta versión va a ser muy popular. Estoy deseando ver fotografías suyas con el pelo suelto. Incluye un par de accesorios, entre ellos una manta de pelo que quedará genial en muchos dioramas. La edición es de 500 unidades.


David Buttry ha contribuido a 7 Sins diseñando unas cuantas piezas. La primera de ellas es esta Turning Green Poppy Parker, su homenaje a la envidia, algo que le pega mucho al mundo de Poppy (bueno, en realidad se podría aplicar a cualquier línea... si hay un elemento común al Multiverso IT es que está lleno de lagartas). David ha utilizado el color verde basándose en la expresión "ponerse verde de envidia" para diseñar una muñeca que viste este color exclusivamente.


Hay verde hasta en su sombra de ojos. Completa el look con un recogido que evoca los looks sesenteros tan propios de Poppy y resaltan la cara tan bonita que tiene, porque guapa es un rato. ¡Se nota que Poppy es la hija predilecta! Su edición consta de 1000 unidades.


Pero no podía haber una sola Poppy, por supuesto, así que tiene una melliza. All For Me Poppy Parker se centra en la avaricia encarnada en el consumismo (teniendo en cuenta los precios de estas muñecas de colección la cosa se vuelve muy autorreferencial) con un look dedicado al rosa pálido y un poco más moderno (¿o es cosa mía?) de lo que solemos ver en Poppy. Vamos, que la veo más Clueless que Blowup.


Esta es la Poppy que menos me gusta de las dos, con diferencia. No es mi estilo para nada. Su edición consta de 1000 unidades.


Pero Poppy no se queda ahí, claro. Una convención no es tan sin pequeños extras en forma de packs de ropa y accesorios. Uno de ellos es The Gathering Shoe Pack, una colección de siete pares de zapatos, cinco para pie en punta y dos para pie articulado, cada uno de ellos dedicado a uno de los pecados, para Poppy Parker (también les sirven a las East 59th y a las Tulabelle True & Co.). Se incluye además un par de piernas intercambiables en tono de piel Japan con pies en punta. La edición consta de 300 unidades y creo que va a haber tortas.


También tenemos un pack de ropa, Devilish Fashion Pack. No sé la de veces que he dicho que no me gusta el rojo pero lo retiro porque este conjunto es impresionante. El abrigo de tul me tiene loquísima.


¡Y no sólo eso! El molde del collar es nuevo, el bolso incluye un pequeño detalle como si tuviese cuernos... es una gozada. La edición consta de 500 piezas y para esta también he participado en el sorteo.

¿Qué os parece la colección de momento? ¡Seguimos en la parte 2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario