domingo, 26 de noviembre de 2023

Integrity Toys presenta: Una máquina del tiempo en el corazón de Harajuku

Noviembre ha sido un mes de lo más generoso en novedades de Integrity Toys. Tras la fantástica colección del evento online 7 Sins cerramos con una muñeca más, que no es otra que una nueva Misaki. Según se comunica en el correo electrónico de The W Club esta Misaki será la última diseñada por Mark Tinkey; de ahora en adelante la línea FR: Nippon quedará en manos de David Buttry. Precisamente durante el evento 7 Sins eché en falta a Mark con los demás diseñadores. Tras su estupenda colección Couture Coven tenía la esperanza de que veríamos más de él.


He decidido llamar a esta entrada "Una máquina en el tiempo en el corazón de Harajuku" porque Frills 'n Kills Misaki me recuerda muchísimo a la moda Gothic Lolita de mediados de los 2000. Aunque nunca formé parte de la estética siempre me llamó la atención. En esa época era seguidora de varias marcas y buscaba fotografías de la revista Kera para inspirarme; dibujaba bastante en este estilo. De hecho esta muñeca parece sacada de mis dibujos de entonces.


Creo que esta Misaki es una de las más anime que he visto en la colección; tan sólo el pelo ya la convierte en personaje protagonista. Me gusta el maquillaje, eso sí, pero la ropa no me entusiasma. Las joyas están recicladas de muñecas anteriores. Me resulta fácil resistirme.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario