domingo, 10 de diciembre de 2023

Integrity Toys presenta: Nuevos momentos de Jessy Ayala

El diseñador Jessy Ayala, actualmente al cargo de las líneas NU.Face y Fashion Royalty, no parece haber terminado de decir todo lo que tenía que decir sobre su concepto de Moments, es decir, reinterpretaciones/recoloraciones de algunas de sus muñecas anteriores. Los miembros de The W Club recibimos un correo la semana pasada con tres nuevas muñecas Fashion Royalty que recuperan esta idea.


Little Vintage Ensemble Véronique Perrin es una especie de versión otoñal de la muy primaveral Little Day Ensemble Véronique Perrin de 2020. Tenemos una falda más larga y una combinación de tejidos y colores que me recuerdan un poco a las señoras mayores vestidas para ir a misa pero funciona.


Probablemente me habría hecho con ella si la muñeca en sí tuviese otros colores. Tengo la sensación de que esa combinación de piel muy blanca, pelo muy negro y labios muy rojos está utilizándose demasiado. Creo que piel más bronceada y pelo castaño claro le habrían ido mejor a esta Véronique.


Pink Glam Adèle Makéda hace algo nuevo con Moments (por fin) dándole a otra muñeca completamente distinta la inspiración del conjunto original. Esta se corresponde con Miami Glam Kesenia Valentinova, de la Convención LEGENDARY de 2020, y la recipiente es Adèle.


Creo que no exagero al afirmar que Adèle 2.0 es uno de los moldes más queridos por los coleccionistas. No se había dejado ver desde la Convención OBSESSION de 2021 así que es una buena elección. Creo que es una ocasión perfecta para quienes quieran tener su primera Adèle.


Sensational Soirée Agnes Von Weiss es otra versión de una muñeca de la Convención LEGENDARY de 2020, concretamente Intimate Soirée Agnes Von Weiss. Todavía recuerdo que la original de 2020 fue la primera Agnes que realmente me gustó gracias a su estilo de cine noir vestida completamente de negro. En contraste Sensational Soirée resulta demasiado descafeinada.


Pero todos los años tiene que haber una Agnes, otra gran favorita, así que no nos íbamos a quedar sin ella.

Las tres muñecas se pondrán a la venta mediante sorteo para los miembros de The W Club.

¿Qué os parecen? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario