lunes, 11 de diciembre de 2023

Mis últimas compras en Etsy de 2023

Con Fin de Año a la vuelta de la esquina he reunido por fin algunos momentos para fotografiar mis compras más recientes en Etsy. Hacía tiempo que no me pasaba por la página aunque algunas de estas prendas llevaban un tiempo rondándome la cabeza.


Comienzo con HoultDePooh, un diseñador tailandés que tenía muy poquitas cosas a la venta cuando apareció entre mis recomendaciones por primera vez pero que va añadiendo cositas, todas de estilos similares pero os garantizo que tiene unos acabados estupendos. Como soy una amante de los trajes cuando vi este conjunto estilo smoking de Yves Saint Laurent no me lo pensé dos veces, y aquí tenemos a Kokoro luciéndolo como sólo ella sabe, es decir: combinándolo con zapatos NU.Face, pendientes JHD Dolls y pulseras hechas por mí.


Este mono también es de HoultDePooh. No os voy a engañar, cuando lo vi en plano metido en el sobrecito de plástico en el que venía metido me dije: "este me la ha metido doblada", pero puesto queda de maravilla, como podéis ver. La modelo en esta ocasión es Penelope, y sus complementos son botas, bolso y guantes robóticos Fashion Royalty, y pendientes hechos por mí.


La última prenda es este vestido de SundayLoveStudia, a la que ya le había comprado otras cosillas. Este vestido lo vende con varios estampados y variaciones menores pero no pude resistirme a los cuadros en rosa como los del conjunto de la película de Barbie. La modelo es Caroline. Sus complementos son zapatos y bolso Barbie Collector, pendientes y una pulsera East 59th, y otra pulsera hecha por mí.

¿Qué os parecen estos diseñadores? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario