lunes, 23 de noviembre de 2020

Integrity Toys presenta: Convención IT 2020, parte 3

En esta tercera entrada dedicada a la convención va a ir el resto de las muñecas anunciadas, así que agarraos, que vienen curvas, o al menos un buen montón de fotos.

Poppy Parker volvió a hacer acto de presencia en la Gala Poppy Parker del viernes, en la que se presentaron las muñecas de centro de mesa y de regalo para quienes tenían el ticket "completo".

La primera es Commanding Attention, una Poppy rubia con un vestido rosa de tul que de no ser por los acentos en naranja, entre ellos los labios, parecería una verdadera discípula de Barbie.

Tiene pinta de ser de las que son más bonitas en foto que en las fotos de prototipo.

Lovely In Lilac está diseñada para atraer a los fans y en mi opinión acierta. El pelo y el screening no son nada nuevo pero los colores combinan a la perfección con el tono malva del conjunto, a la sazón uno de mis colores preferidos, así que lamento habérmela perdido.


El sábado tuvo lugar el evento para los miembros de The W Club, en el que se presentaron la muñeca centro de mesa y la de regalo para los asistentes. La primera se nos ofreció para comprarla en un correo electrónico separado mientras que la segunda es un regalo para la que supuestamente recibiremos un correo aparte y sólo tendremos que pagar por los gastos de envío y aduanas.

Wicked Narcissism Eugenia Perrin-Frost es la muñeca centro de mesa. Su aspecto no se aleja del glamour al que nos tiene acostumbrados FR lleva un rollo gótico que no se suele ver en la colección. Tras pensármelo un poco la compré para darle un toque alternativo a mi colección.

Dudé un poco porque lo de los labios negros no lo veía pero después de haberme arrepentido de no haber comprado a Beyond This Planet Violaine Perrin por el mismo motivo he decidido lanzarme. Va a ser mi primera Eugenia.

Charmed Child Ayumi Nakamura es la muñeca que se regalará a los miembros de The W Club. Tiene un estilo muy particular y a decir verdad si no fuera un obsequio ni me habría fijado en ella, pero tengo curiosidad por verla en persona.


Y además será mi primera Ayumi.


El sábado tuvo lugar la gala Jason Wu, en la que se presentaron otras dos muñecas nuevas empezando por la centro de mesa Haute Desire Dania Zarr.


Aunque no soy yo muy de muñecas en traje de noche esta me parece preciosa. 


La muñeca obsequio es Celebration Aymeline, que tiene un nuevo molde (más sobre eso en mi próxima entrada)

Personalmente no me dice gran cosa, sobre todo por el maquillaje, que me parece que no le hace ningún favor al molde.

¡Me he dado cuenta de que me he dejado dos muñecas en el tintero! Corresponden a la gala del jueves, el primer día, en el mismo orden: muñeca centro de mesa y obsequio.


The Enchantress Nadja Rhymes es, fácilmente, mi muñeca preferida de la colección, que por desgracia no tuve ocasión de comprar. El tono de piel, el peinado, el estilo tribal-urbano de la ropa... Es maravillosa.


Por desgracia por los precios que veo en eBay de muñecas de la convención cualquiera diría que están hechas de caviar y oro, pero seguiré ojo avizor por si en el futuro sale alguna otra muñeca grial que anime a los asistentes con ticket completo a deshacerse de esta maravilla.


Miami Glam Kesenia Valentinova es la muñeca obsequio de esa primera gala. A diferencia de Nadja no lamento no tener esta ya que el molde Kesenia no me gusta aunque la combinación entre el bronceado, el pelo rubio platino y el conjunto en camel es más resultón de lo que habría cabido pensar.


Y estas son todas las muñecas de la Convención LEGENDARY de 2020 de Integrity Toys. En mi próxima entrada os presentaré otras muñecas que IT ha ofrecido durante el resto de este mes de noviembre. ¡Y el mes que viene, Dolly Days! Me muero de ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario