domingo, 22 de noviembre de 2020

Integrity Toys presenta: Convención IT 2020, parte 2

Se me ha ido el santo al cielo y no he seguido radiando la convención. A estas alturas me figuro que ya habréis visto las novedades en Instagram y en blogs pero eso no va a impedir que comente las novedades, la inmensa mayoría de las cuales no he podido agenciarme ya que los asistentes con "ticket completo" como digo yo han arrasado con todo, al parecer. De hecho, empezaré con su muñeca obsequio en la convención. En mi post anterior mencioné las Adèle y Veronique que pudimos comprar quienes teníamos tickets de The W Club. Los asistentes con otros tipos de ticket, que tuvieron acceso a la tienda, recibieron esta muñeca como obsequio:


Carry On Janay constituya su propio homenaje ya que este personaje con este mismo molde fue la primera muñeca producida por IT. Tiene pelazo y eso me encanta pero las cosas acaban ahí porque la ropa me parece bastante cutre. Imagino que en mano es otra cosa pero en foto no dista mucho de algunas cosas que he visto en Aliexpress.


Los asistentes también recibieron una simpática camiseta blanca para sus muñecas con la palabra INTEGRITY en un rectángulo rojo. Pero sigamos con el espectáculo, en este caso el siempre imprescindible Style Lab, esta vez centrado en Fashion Royalty. Consta de ocho muñecas con otros tanto conjuntos. Empezaremos por ellas:


Cover Story Véronique Perrin. Como las demás de la colección, tiene la versión 1.0 de su molde facial.


Flawless Beauty Adèle Makéda. No soy ninguna fan del molde Adèle 1.0 pero en este caso además el pelo no le favorece, en mi opinión. 

Radiant Soul Kyori Sato. ¿No podrían haberlo hecho asiática ya que tiene como objetivo hacer un homenaje a las raíces de la colección?

Acquired Traits Natalia Fatalé. Natalia 1.0 no es un molde que veamos demasiado. Por suerte, diría yo.


Body of Work Isha Kalpana Narayanan. Posiblemente una de las más guapas de la colección.


Exotic Interlude Anja Christensen. Con otro color de labios me habría gustado más.


Social Standing Mademoiselle Margaret Jolie. Otra con molde Isha 1.0 porque con una no nos llegaba.

Red Reign Korinne Dimas, un verdadero espectáculo de muñeca.

Y ahora pasamos a los conjuntos. Cada uno de ellos homenajea a una muñeca de las primeras colecciones Fashion Royalty.

Haute Mode lo componen un mono, bolso, botines, joyería y gafas de sol. La pobre Véronique tiene un aspecto bastante chabacano en general pero el conjunto tiene muchas posibilidades.


Perfectly Decadent es uno de los favoritos y me encantaría vérselo puesto a cualquiera de mis dos Adèles, la que ya tengo y la que está de camino, pero tiene pinta de ser un verdadero grial.

Brighter Bloom me recuerda a la ropa de Barbie en los noventa, por algún motivo, pero la gargantilla me gusta.

Own It! no es mi estilo para nada pero es una pena no tener una foto en detalle de ese bolso.

And Scene... emplea uno de mis tonos de azul preferidos en el vestido. El resto es bastante meh.

Social Behavior no me atrae. Veo la inspiración muy clara en ciertas tendencias de alta costura pero no me va en lo más mínimo.

Foreign Exchange lo veo de lo más resultón. Hasta Anja parece otra con él puesto.

Royal Blood no me llama tampoco.

¡Un Style Lab que no he lamentado perderme! Como en 2018, quienes hayan comprado todas las muñecas y conjuntos habrán recibido las partes necesarias para completar una novena muñeca completamente vestida, Violet Obsidian Vanessa Perrin:


Bastante bonita, claro. Asíse aseguran de que la gente compre todo lo demás, aunque según tengo entendido eso no fue un problema. Como en años anteriores el Style Lab se completa con dos sets de accesorios adicionales:

Timeless Classics se compone de tres pares de medias, tres pares de zapatos y tres bolsos en negro, blanco y marrón, y joyas doradas. Un set muy clásico, conservador incluso, y fácil de combinar.

Fast Fashion, en cambio, contiene tres pares de guantes, tres conjuntos de calzado y tres bolsos en fucsia, rojo y azul celeste, y joyas plateadas. Está pensado como contrapunto para ser mucho más rompedor y, qué queréis que os diga, de los dos, me quedo con este.

¡Pero no creáis que la convención termina aquí! Quedan secretos por desvelar, os los presentaré a lo largo de esta semana. ¡Seguid atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario