sábado, 28 de noviembre de 2020

Integrity Toys presenta: resaca de convención

La convención LEGENDARY ha dejado un buen montó de muñecas que se han vendido como rosquillas a juzgar por el hecho de que se agotaron todas las existencias y de que las pocas que se encuentran online tienen unos precios de escándalo. Sin embargo Integrity Toys no ha relajado el ritmo y ha seguido sacando muñecas, la primera de las mismas el mismo 8 de noviembre en que terminó la convención:


Midnight Garden Aymeline marca la segunda aparición del nuevo molde de FR muy poco después de su debut en la misma convención, aunque sin duda esta versión resulta mucho más favorecida que la ya vista en mi entrada anterior. Esta muñeca es una nueva colaboración de Jason Wu con NET-A-PORTER.com. Luce una versión en miniatura de uno de los diseños de Jason Wu. Hemos revisado y criticado con anterioridad las muñecas de Jason Wu por su elevado precio y su escasez de accesorios y parece que se han dado por aludidos porque Aymeline incluye tres pares de zapatos con otras tantas cajas y un par de bolsas de NET-A-PORTER.com.


Según tengo entendido también ha volado y veo por qué, ya que la encuentro sencillamente espectacular; las fotos reales que he visto en Instagram lo confirman.

Integrity Toys sigue dándolo todo con los aniversarios. No se ha olvidado del 35º cumpleaños de Jem And The Holograms y retoma la línea con un nuevo giftset. I Am A Giant Phyllis “Pizzazz” Gabor™ and Roxanne “Roxy” Pellegrini tiene como protagonistas a dos de las integrantes de The Misfits, la banda rival de The Holograms.


Si os soy sincera, no tengo la menor idea de cuál es cuál. Las dos llevan conjuntos vistos en el vídeo de la canción I Am A Giant e incluyen sus instrumentos además de un par de manos extra.

No soy fan de Jem pero parece tener muchísimos seguidores en EE. UU., así que me imagino que estas muñecas serán tan inmensamente populares como todas las entregas anteriores.

La última muñeca presentada en noviembre fue anunciada durante la misma convención. Por aquello del 25º aniversario de IT todas las cajas de la convención muestran la foto de una Agnes Von Weiss que según se anunció, sería la muñeca del aniversario y se pondría a la venta una vez terminada la colección. Hace una semana los miembros de The W Club recibimos el correo electrónico que contiene la oferta para comprar a Legendary Status Agnes Von Weiss.


¿Qué puedo decir? Nunca he ocultado que Agnes Von Weiss me deja bastante fría en la práctica totalidad de sus apariciones y esta no es diferente porque además la veo tan... típica. En el sentido de que no me parece particularmente especial; es una FR como cualquier otra. El vestido no es mi estilo, los zapatos me horrorizan y el pelo no tiene nada de especial. Según tengo entendido los coleccionistas la han recibido con cierto escepticismo. Para mí sin duda es fácil renunciar a ella.

¡Noviembre ha sido un mes de lo más intenso en lo que a novedades de Integrity se refiere! Además en diciembre tendremos los Dolly Days y faltan tres muñecas exclusivas de The W Club por presentarse. ¡Estoy deseando contaros más novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario