domingo, 27 de septiembre de 2020

Integrity Toys presenta: Tiempo de micro-cápsulas

Tiempos duros para IT, según parece. Aunque la marca celebra su vigésimo quinto aniversario en 2020 las circunstancias impiden que puedan celebrarlo como se merece con grandes colecciones de varias muñecas. En vez de eso los miembros de The W Club tuvimos la oportunidad de acceder a la presentación en vídeo de las cuatro colecciones micro-cápsula de dos muñecas cada una que probablemente sean cuanto tengamos este año en lo que a las líneas principales se refiere. ¿Queréis conocerlas?

The Monarchs es la línea de muñecos exclusivamente masculinos. Tras presentar su primer personaje en la Convención de IT de 2018 se estrenó con una colección completa en 2019. Este año presentan dos nuevos personajes con un mismo molde ya visto antes, Callum, así que volvemos a tener en nuestras manos una situación Eden/Lilith. Estos nuevos personajes son hermanos, indios y actores en cuya película más reciente se ven envueltos en un triángulo amoroso con un tercer personaje que podría ser otro chico.


Desert Winds Tajinder Chowdhury es uno de estos hermanos, el de pelo corto y barba (no hay otra manera de definirlo). Ambos llevan ropa muy parecida pero los detalles están muy cuidados. Decepciona sin embargo la escasez de complementos de envergadura, algo como bolso, mochila, una cámara... no sé.


La verdad es que en mi opinión tiene sentido que el tercer vértice del triángulo amoroso sea un chico porque tanto Tajinder como su hermano Dalpinder me parecen bastante gays (y que conste que no lo digo en sentido peyorativo en absoluto).


Cool Breeze Dalpinder Chowdhury es el segundo hermano, el afeitado de pelo largo y decididamente el menos masculino de los dos. Aunque es guapo y el tono de piel le sienta bien al molde personalmente me gustan los chicos de plástico más masculinos, pero tendría que esperar a ver fotos reales para formarme una buena opinión.


Meteor es la línea más reciente de Integrity Toys, presentada este mismo año. La primera colección presentaba a sus tres personajes principales y esta retoma a uno de ellos, que tan sólo vio una encarnación en la colección inaugural, y añade a un nuevo personaje.


Coming Out Navia Phan es el nuevo rostro de Meteor, y tan nuevo, porque el molde también lo es. Personalmente me encanta el estilismo, el vestido y las joyas me alucinan aunque el hecho de que las botas compartan el estampado con el vestido me deja un poco más fría.


Si no he corrido a encargarla es porque el molde no me convence. Tiene la cara demasiado cuadrada y la boca muy pequeña. De todas las fotos de prototipo sólo la veo realmente guapa en algunas, así que me lo estoy pensando.


Every Woman Zuri Okoty es una de las protagonistas de Meteor. La colección inaugural constaba de cinco muñecas, cuatro de las cuales correspondían a los otros dos personajes (dos cada una) dejando a Zuri un poco descolgada con una sola aparición. Se ha resarcido con esta carismática nueva muñeca de inspiración claramente setentera.


Aunque sigue sin llamarme la atención especialmente el estilismo es fantástico y los colores contrastan de maravilla su tono de piel. El bolso, como todos los anteriores que hemos visto en Meteor, es una delicia.


NU.Face tiene que conformarse este año con dos muñecas básicas más. El año pasado IT ya presentó tres de este estilo: muñecas ataviadas con ropa interior y accesorios mínimos por un precio reducido. En esta ocasión son más caras porque sí (115$ en vez de los 99$ del año pasado) y vuelven a venderse por sorteo a diferencia de todas las demás colecciones micro-cápsula. My Allure Karolin Stone marca el regreso de un personaje con su molde que no se deja ver mucho, así que sus fans estarán encantados. Personalmente no me gusta demasiado (lo mismo que con Navia de Meteor, cara cuadrada) así que no voy a participar en el sorteo.


In My Skin Colette Duranger es otra historia. Las fotos reales del nuevo molde Colette 2.5 resultaron mucho más bonitas que lo que vimos en las fotos de prototipo en su primera aparición en la colección NU.Face de 2019, así que me propuse hacerme con la próxima que saliera, que ha resultado ser esta belleza.


Veremos qué pasa, claro, porque es por sorteo, pero ojalá me lleve el gato al agua con ella. El maquillaje me parece precioso y me encanta su melena tan natural.


Y así llegamos a la última colección, la más deseada: Fashion Royalty. La línea tiene tantos personajes y moldes que me puedo imaginar lo difícil que les debió resultar a los diseñadores de IT decidirse por tan sólo dos para la colección micro-cápsula. La elección, sin embargo, resulta de lo más satisfactoria.


Siren Silhouette Korinne Dimas marca el regreso de Korinne, un molde que al parecer llevaba años sin aparecer, y vuelve a lo grande, enfundada en un vestido de silueta sirena de un precioso color turquesa que le sienta de maravilla. Esa clase de vestidos no me van mucho pero la muñeca en sí me parece muy bonita.


El maquillaje, en particular, es lo que encuentro más favorecedor.


Little Day Ensemble Véronique Perrin me provoca muchos sentimientos encontrados. Es demasiado pálida a todos los niveles. El pelo demasiado claro, el tono de la ropa demasiado suave. Estoy deseando tener una muñeca con molde Verónique 1.0 y el maquillaje de esta me gusta mucho pero el resto me deja bastante fría.


El traje tipo Chanel, sin ser santo de mi devoción, me gustaría incluso si crease algo más de contraste con esa apariencia tan clara que le dan el tono de piel Japan y el pelo rubio pálido. Es bonita, desde luego, pero podría serlo bastante más, sobre todo por 160$.

¿Qué os parecen los nuevos muñecos de Integrity Toys? ¿Vais a haceros con alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario