domingo, 20 de agosto de 2023

Integrity Toys presenta: Medianoche en el Jardín del Edén

Tras llevar a cabo el evento en persona Curated ha llegado el turno para los miembros de The W Club para prepararse para el evento online de este año. La temática es 7 Sins, y debo decir que estoy entusiasmada porque no veíamos una temática de fantasía como tal desde Fashion Fairy Tale de 2017. Después del fiasco que supuso (en mi opinión) la colección del evento del año pasado, Stay Tuned, no quiero ilusionarme aunque tengo curiosidad de ver qué nos deparan los diseñadores de IT (y espero por Dios que Jessy Ayala deje sus Moments para otros ídem).

Para ir abriendo boca se ha presentado una muñeca que adelanta el concepto de los siete pecados capitales como hicieron el año pasado con We Love Poppy. Todos los miembros de The W Club pueden encargar esta muñeca y no cuenta como una de las cinco exclusivas.


Sweet Temptation Tulabelle True abre esta historia de pecados con nuestra influencer favorita como Eva en el Jardín del Edén. Lleva un conjunto de lo más mono e intrincado pero sin duda alguna para mí lo mejor es esa trenza increíble con los adornos de mariposas.


Estoy muy indecisa con esta chica. La idea en general me gusta pero en mi opinión se nota que la ha diseñado Mark Tinkey porque el concepto es muy Misaki, y de hecho le quedaría mejor a Misaki sin dudarlo; aunque soy una acérrima defensora de Tulabelle no me parece que el look le favorezca demasiado, y sin embargo... sin embargo el look en sí me gusta demasiado como para no considerar comprarla, y además este año no he comprado más que una muñeca de IT todavía. Afortunadamente todavía tengo una semana para pensármelo.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario