lunes, 3 de octubre de 2022

Integrity Toys presenta: Bienvenidos a Palm Springs

Con un año de retraso se ha presentado por fin la colección Poppy Parker in Palm Springs. Planificada desde 2018, esta colección iba a conformar el grueso de Poppy en 2021 pero los problemas con la pandemia y los envíos internacionales alteraron los planes de Integrity Toys y del diseñador de Poppy Parker, David Buttry. Por fin este sábado pudimos ver la colección completa, que por cantidad de muñecas y variedad es por fin una colección completa después de Pink Lemonade, Resort Ready y Desert Dazzler, que sí llegaron a ver la luz en 2021.

La inspiración detrás de la colección es la moda en Palm Springs, California, entre los años 1968 y 1971, con algunos referentes en la fotografía de la época. ¿Queréis conocer esta colección? ¡Seguid leyendo!


Parece que siempre tenemos una Poppy rubia en cada colección. La de Palm Springs es Golden Glow Poppy Parker, una muñeca muy monocromática en la que tenemos un peinado inspirado en Priscilla Presley y moda tomada directamente de Sharon Tate.


Tenemos moldes de joyería nuevos, lo que es de agradecer. Personalmente el vestido y las sandalias me gustan pero la muñeca en sí no aporta nada nuevo. Esta chica estará a la venta a través de vendedores autorizados.

Brimming With Blossoms Poppy Parker es, con diferencia, la que más fría me deja de la colección. Las distintas prendas que conforman su conjunto tienen potencial pero su aspecto general es un poco como de señora. El sombrero, en particular, no me parece demasiado conseguido.


La muñeca en sí es bastante guapa, muy sencilla. El estampado del body y el sombrero son creación de IT. También se pondrá a la venta a través de vendedores autorizados.

Sparkling Sunset Poppy Parker nos sorprende con una combinación de colores poco habitual: el coral del vestido y los complementos y el rubio platino (platinísimo) del pelo. La silueta del vestido es propia de la época y aunque David Buttry dijo en la presentación que era la primera vez que se realizaba en la línea yo la veo muy parecida al vestido de Moonlight And Kisses Darla Daley de 2012.


Como en general no soy muy de vestidos de noche he decidido no hacerme con ella. Se pondrá a la venta a través de vendedores autorizados.


El cuarto integrante de esta colección marca el regreso de un personaje masculino al que sólo habíamos visto una vez, Sergio Silva. Su debut en la línea Poppy Parker tuvo lugar en la colección The Girl From I.N.T.E.G.R.I.T.Y.: Mission in Brazil de 2019. Poolside Paramour Sergio Silva es un guaperas rubio al que el estilo a lo Sugar Daddy le sienta fenomenal.


Sergio es el realidad un mini giftset ya que incluye dos conjuntos, el de día y el de piscina, como podéis ver sobre estas líneas. Un detalle simpático es que el estampado de su bañador y su americana es el mismo que el de la cubitera de Resort Ready Poppy Parker. ¡Sin duda el acompañante ideal!


Se pondrá a la venta a través de vendedores autorizados. ¡Yo ya he reservado el mío!


Pero esto no es todo, por supuesto. Una colección Poppy Parker que se precie no estaría completa sin una Poppy AA y en este caso son dos. El giftset Perfectly Palm Springs Poppy Parker incluye cuatro conjuntos y una muñeca y media (con la idea de poder comprar un set de cuerpo adicional para hacer de ellas dos muñecas por separado).


La inspiración procede de un editorial de Vogue sobre modelos negras en los años 60 y los tonos pastel que tanto se llevaron en la época. Las dos Poppys de este giftset tienen tono de piel Nubian, el más oscuro producido por Integrity Toys, por primera vez en la historia de la línea. Todo un acontecimiento.


Personalmente me habría gustado más ver a Poppy y a Darla Daley pero ya que al parecer se ha retirado temporalmente al personaje tenemos dos Poppys que sólo se diferencian en el maquillaje y el peinado. Dicho eso, la del afro me enamora el alma intensamente.


Este giftset se ofrecerá mediante sorteo a los miembros de The W Club en 2023. Participaré aunque creo que la cosa va a estar reñida a tope.


¡Y aún hay más! Y es que la presentación fue una sorpresa tras otra. IT ha decidido realizar por fin un set de ropa Poppy Parker. Mix 'n Mingle Fashion Set lo conforman un bañador/body, dos faldas, zapatos, bolso, gafas de sol y joyas. Los sets serán "made to order", es decir, se realizarán tantos como se encarguen, y cada miembro de The W Club puede comprar todos los que quiera, así que os podéis imaginar lo que va a suponer para el mercado secundario, porque siempre hay quien compra para especular después. Yo no me voy a hacer con él porque la verdad es que las prendas no me dicen mucho. En realidad es que el beige no me gusta.


También parte de esta colección es Poppy Parker Palm Springs Decor Set. Los coleccionistas de IT llevábamos tiempo esperando volver a ver mobiliario para nuestras muñecas y Alain Tremblay ha cumplido al fin diseñando este set de sillón, mesita auxiliar, lámpara (¡se enciende!), foto enmarcada, cojines y revistas. ¡Es una monada! Como el set de ropa, será "made to order" para los miembros de The W Club, y por supuesto, yo lo he encargado.

¿Qué os parece esta colección tan cuidada? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario