jueves, 13 de octubre de 2022

Integrity Toys presenta: Un rayo de sol siciliano en pleno otoño

Mientras preparo unas entradas sobre mi primera Spanish Doll Convention tengo ocasión de comentar una nueva muñeca de Integrity Toys. Se da la circunstancia de que los miembros de Magia 2000, Mario y Gianni, estuvieron en la convención y me comentaron que tendríamos la segunda muñeca esta semana, así que me alegré mucho al ver el correo electrónico de The W Club confirmando el soplo.


Como ya se explicó durante la presentación del primer muñeco de la colección, Carnival Gala in Venice Lukas Maverick, la inspiración para cada uno de esta colección procede de una ciudad distinta en Italia. En el caso de la segunda muñeca, Summer in Taormina Vanessa Perrin, esta se basa en la ciudad de Taormina, en la isla de Sicilia.


Para mí la inspiración más evidente es, sin embargo, la de los famosos diseñadores Dolce & Gabbana, que en los últimos años han centrado su creatividad en colecciones de moda inspirados por el aspecto tradicional de las mujeres italianas incluyendo símbolos de su cultura como el Sagrado Corazón, presente en esta muñeca. Mario y Gianni han incluido una silueta muy típica de la mujer voluptuosa italiana, la piel bronceada, el moño bajo y el estampado de limones típicos de Sicilia.


Se trata además de un mini giftset ya que el vestido consta de varias partes que pueden ensamblarse y desensamblarse para crear un conjunto de día o de noche aunque para mí lo más interesante son los complementos, que le dan un toque muy particular y son variados: tenemos dos pares de zapatos, el bolso, cinturón, pendientes, pulsera, anillo, diadema y gafas de sol. Para mí lo que flaquea es la muñeca en sí, a la que no le veo demasiado encanto. Además le han puesto un lunar, que es algo que no me va mucho en este caso porque al lado de la boca lo veo como demasiado típico. Todavía estoy tratando de decidir si participo en la lotería o no para quedarme con la ropa y venderla a ella.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario