miércoles, 26 de octubre de 2022

Modelos en tonos pastel

Parece que la entrada prometida sobre la Convención de Barbie en Madrid este año se retrasa. A decir verdad no quería escribirla sin repasar algunas de mis compras en Etsy más recientes, porque las recibí antes de la convención. En esta ocasión proceden de una tienda que llevaba tiempo en mis favoritos pero a la que no había comprado antes, Dollsydolls. Como veréis tiene cosas de lo más variadas tanto en ropa como en complementos, y aunque los acabados son un poco toscos se pueden encontrar verdaderas monadas.


Entre las piezas que llamaron mi atención en primer lugar se encuentra este conjunto de braguitas y sujetador de encaje rosa. Soy muy de lencería así que lo añadí a mi cesta sin pensármelo dos veces. Aquí veis a Agatha como modelo.


Completan en look zapatos Barbie Collector y joyas NU.Fantasy aunque bueno, llamarlo look como tal es ser demasiado generoso, pero poco más se puede añadir a la lencería.


Este vestido boho también me atrajo, como no podía ser de otra manera, y aquí vemos a Pola enseñándonos como queda.


Las mangas van por separado, así que las posibilidades se multiplican por dos. El conjunto se completa con zapatos Beautyshare, pulsera y bolso Poppy Parker y pendientes hechos por mí.


Otro descubrimiento fue este conjunto de top y bombachos tan simpático. Aunque al principio los bombachos no me convencían (se pueden comprar por separado) les di una oportunidad y la verdad es que el resultado me encanta. En esta ocasión la modelo es Marlene.


Completa el look con zapatos East 59th, bolso Barbie Playline y pendientes hechos por mí.


La dueña de la tienda incluyó un cuarto conjunto de regalo compuesto por falda y top. La verdad es que el top no es gran cosa pero la falda tiene mucho potencial, pero a caballo regalado no le mires el diente. La modelo esta vez es Caroline.

El conjunto se completa con bolso The Industry, zapatos Barbie Collector y joyas artesanales.

¿Conocíais Dollsydolls? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario