domingo, 6 de noviembre de 2022

Integrity Toys presenta: ¡Dame una P!

Aunque sin duda la fiesta grande de Integrity Toys en noviembre va a ser el evento online Stay Tuned, que sustituirá a las convenciones como tales, y que tendrá lugar a lo largo de toda la semana del 14 al 18 de este mes, los miembros de The W Club hemos recibido en nuestro correo electrónico la información de la tercera muñeca exclusiva de este año.

Cheer Me Up Poppy Parker es una creación de David Buttry, al que parece que la inspiración se le agotó con la colección Poppy Parker in Palm Springs, porque esta Poppy es un tanto... decepcionante... por lo simple que resulta. Quizá se deba a que como coleccionista de Barbie he visto animadoras para parar un tren. No es por nada, pero Mattel hizo un giftset que le da cien vueltas a esta Poppy solitaria... en 1964.

Imagen de Theriault's

En contraste esta pobre Poppy tiene pinta de que en IT se dieron cuenta de que tenían que diseñar otra exclusiva para el club y sacaron un sombrero con ideas simples dentro para hacer la primera que saliese, y resultó ser animadora. Pues bueno, eso tenemos.


Este año IT está dando palos de ciego con las muñecas exclusivas. Tanto So Curious Poppy Parker como Primary Subject Giselle Diefendorf resultan de lo más decepcionantes como muñecas exclusivas, sobre todo en contraste con la espectacularidad de años anteriores, o a lo mejor es que joyas como Graceful Reign Vanessa Perrin nos tiene malacostumbrados. Así normal que tanta gente con la que he hablado se esté planteando no renovar su suscripción a The W Club en 2023.

Pero bueno, ¿qué os parece a vosotros? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario