lunes, 24 de octubre de 2022

Integrity Toys presenta: Misaki no le hace sombra a la nueva influencer del momento

Hay que ver, en IT se han puesto las pilas pero bien. No hay más que ver el ritmo de correos que recibimos de parte de The W Club últimamente. Hace tan sólo unos días recibíamos un correo con varias novedades. Estas incluyen la fecha del evento online que sustituirá a la convención, Stay Tuned, que tendrá lugar la tercera semana de noviembre; la confirmación de que el sorteo del giftset Perfectly Palm Springs Poppy Parker tendrá lugar este año, probablemente hacia el final de la suscripción; el anuncio de TRUE (más detalles a continuación) y la presentación de una nueva muñeca de la línea FR Nippon.


Wildflower Misaki recibe inspiración del salvaje Oeste en su modelo adaptado a la estética kawaii tan típica de la línea. Vemos en ella shorts vaqueros, blusa con volantes y botas tejanas. Es mona pero no me dice gran cosa.


Como de costumbre podrá adquirirse a través de Azone (que ahora también vende al extranjero) y vendedores autorizados.

¿Y qué es eso de TRUE? Pues no es ni más ni menos que el regreso de una de las líneas más abandonadas de IT, The Industry, que ahora se llama The TRUE Collection. Recapitulando, The Industry surgió en 2016 como heredera espiritual de Dynamite Girls y contaba con una serie de personajes nuevos, entre ellos Tulabelle True. Esta chica había debutado en la línea de muñecas de mayor tamaño de Integrity Toys (16 pulgadas o 40 centímetros) como la nieta de Poppy Parker, que vive en el presente. Tras un par de colecciones con un éxito meridiano en 2016 y 2017 Tulabelle se ausentó de la línea durante un año, supongo que para hacerse unos retoques de cirugía estética, porque volvió con un molde renovado en 2019 en su versión Yeti for It, que me enamoró el alma:


Después de eso, bueno... el covid pasó, y en 2020 y 2021, como ya sabéis y me he quejado tanto como he querido o más, IT se puso en modo control de daños y redujo su variedad al máximo. Se están resarciendo en 2022 y como parte del nuevo programa se ha resucitado a Tulabelle. Mundo, da la bienvenida a Trending Tulabelle True.


Tengo que admitir que la ropa de Tulabelle no me vuelve loca (creo que la blusa habría ganado enteros si no fuese azul denim, a primera vista me recuerdan a esos looks denim de pies a cabeza de los 90 y los 00s) pero me encantan el molde con maquillaje muy suave, el pelo y que lleve gafas. Le veo muchísimo potencial para ponerle otros modelos.


Por si fuera poco tiene cuerpo Industry, que es muy parecido al de Dynamite Girls, lo que significa que la ropa de Barbie y ante todo los zapatos (al menos los de Collector/Signature) le van bien, para quienes seáis fans del redressing como yo.

Tulabelle es una muñeca made-to-order para los miembros de The W Club sin límite de unidades (flipo un poco con que IT potencie el mercado secundario de esta forma, pero nada me sorprende demasiado a estas alturas).

¿Qué opináis de estas novedades? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario