domingo, 25 de septiembre de 2022

Integrity Toys presenta: Ver y ser vista

En IT se han puesto las pilas de repente. Tras presentar a la tardía primera muñeca exclusiva de The W Club a principios de mes y la muñeca temática de Halloween hace tan sólo una semana este viernes llegó a las bandejas de correo electrónico de los miembros de The W Club la segunda muñeca exclusiva. ¡Se nota que tienen plazos que cumplir!


Llevo varias entradas denotando el regreso de moldes semiolvidados después de un año en que no vimos más que a, b y c. La segunda muñeca exclusiva de The W Club continúa esta tendencia. Primary Subject Giselle Diefendorf marca el regreso de la que siempre he considerado una gran favorita de la línea NU.Face, y a la que no veíamos el pelo desde la colección Off Duty de 2019.


En esta ocasión el diseño lo han realizado a cuatro manos dos diseñadores de la casa, David Buttry y Jessy Ayala. Personalmente me parece que para tratarse de una muñeca hecha a cuatro manos no es particularmente especial, lo cual no significa que no esté bien.

Personalmente no sé todavía si hacerme con ella. Giselle no es santo de mi devoción y en esta encarnación no le veo demasiado encanto aunque creo que puede tener muchos fans acérrimos. La ropa, sin embargo, me gusta bastante, así que quizá la compre para venderla desnuda luego. Ya veremos.

¿Qué os parece a vosotros? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario