viernes, 2 de septiembre de 2022

Integrity Toys presenta: Alicia expulsada al País de las Maravillas

El último día de agosto los miembros de The W Club recibimos información de la primera muñeca exclusiva para miembros de 2022. Toda una sorpresa ya que además se trata de la gran favorita, Poppy Parker.

So Curious Poppy Parker presenta a nuestra modelo favorita como protagonista de la campaña publicitaria de la marca de cola Drink Me. Como no podría ser de otra manera su look está inspirado en la clásica imagen de Alicia en el País de las Maravillas en la película de Disney y las ilustraciones de Mary Blair que dieron origen a su icónica estética general. Como guiño final incluye hasta un conejo blanco de peluche.


La imagen de Alicia es muy querida por mucha gente, así que no me cabe la menor duda de que va a ser un verdadero éxito. Aunque normalmente me cuento entre los fans esta Poppy me deja un poco fría. La encuentro bastante poco original en general. Su peinado y tono me recuerdan bastante a Welcome to Misty Hallows Poppy Parker y el rollo de Alicia ya se hizo (y mejor) en el Style Lab de la convención de 2017 A Fashion Fairy Tale, así que esta Poppy no es para mí.

Pero, ¿qué opináis vosotros? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario