viernes, 20 de diciembre de 2019

Integrity Toys presenta: Los Dolly Days nos traen las colecciones de siempre por Navidad (parte 2)

Siguiendo la temática del post anterior, el último de los Dolly Days nos trajo las colecciones cápsula de dos de las líneas principales de Integrity Toys, NU.Face y Fashion Royalty. Tengo la sensación de que IT ha conseguido, con tan sólo seis muñecas, recuperar la fe de los coleccionistas, y es que se trata de dos colecciones con mucho carisma.

NU.Face lleva por subtítulo Off Duty y está dedicada a las vidas de las modelos en sus días libres. Las tres muñecas que la componen tienen un set de piernas extra para poder llevar zapatos planos. Todas ellas se pueden conseguir a través de vendedores autorizados.


Cool Kid Ayumi Nakamura viste como algunas de esas Instagrammers que parecen no haberse mirado al espejo cuando escogían su ropa pero que lo han medido todo al milímetro. Lleva un conjunto vaquero, camiseta de color gris y bolso y botines blancos, además de unas zapatillas de deporte negras.


Tiene un maquillaje muy sencillo y una simple melena suelta que le dan mucha versatilidad.


Es mi favorita de las tres y me encantaría haberme hecho con ella pero mis vendedores autorizados de confianza ya han vendido todas las unidades disponibles. Una pena.


It Girl Magic Colette Duranger tiene un aspecto más sofisticado que sus compañeras de colección, quizá porque su ropa está directamente influida por la pasarela. El conjunto lo forman un vestido-abrigo, sombrero, gafas de sol, medias y unas sandalias de tacón, pero también tiene botas altas de cordones.


El molde ha sido retocado y tengo la impresión de que va a ser uno de esos que cuanto más miras, más te gustan. Por desgracia ese tono de pelo no me dice gran cosa, así que la he dejado pasar.


Esperaré con impaciencia, eso sí, futuras apariciones en The W Club.


Fashion Darling Giselle Diefendorf recupera a una de esas muñecas con molde que no me atrae en absoluto. Giselle luce en esta ocasión un mono que acompaña con tacones, bolso, gafas de sol y un pañuelo, aunque también puede calzarse con unas zapatillas de deporte.


Su tono de pelo y su maquillaje me recuerdan a Fresh Perspective Baroness Agnes Von Weiss.


A esta ha sido fácil decirle que no.

El plato fuerte de los Dolly Days ha sido esta vez la colección Retrofuture de Fashion Royalty. Se trata de una colección cápsula que derrocha carisma por los cuatro costados gracias a una impresionante recopilación de referencias a la alta costura: Thierry Mugler, Jean-Paul Gaultier, Alexander McQueen, Cristóbal Balenciaga... Es una fiesta de moda con un estilo magnético e inconfundible.



Retro Dimensional Vanessa Perrin lleva un vestido rojo, guantes metálicos, gafas con lentes de distintos colores, bolso, zapatos y una gargantilla.


El screening y el color del pelo recuerdan poderosamente a una de las mejores Vanessas producidas por IT, Fame & Fortune de 2017.


Esta muñeca tiene una presencia impresionante. Es como una celebrity arriesgada.



Neo Look Adèle Makéda marca la segunda aparición de uno de los personajes más queridos de Fashion Royalty este año tras la versión de la convención. En esta ocasión Adèle lleva una chaqueta asimétrica, falda de tul, guantes metalizados, bolso, zapatos, gafas de sol y joyería plateados.


Me tomó un par de visitas al email de IT decidir que esta Adèle tenía que ser mi primera Adèle. Me encantan el tono de piel Nubian y el peinado a lo Janelle Monáe.


La tengo reservada y qué queréis que os diga, no veo el momento de verla llegar a casa.



La colección cierra a lo grande con Mothership Dania Zarr, una muñeca salida directamente de la pasarela. Lleva un body, guantes y botas metálicos cubiertos por un suntuoso abrigo negro y completando el conjunto con joyería, gafas de sol y cinturón.


Quizá lo más interesante de esta muñeca sea su pelo blanco y negro. Me recuerda mucho a la Barbie Goddess of the Galaxy de 2011, es como una versión alta costura de ese concepto de ciencia ficción.


No puedo negar que se trata de una muñeca con un magnetismo fuera de lo común pero no encaja demasiado en mi colección, así que he decidido no hacerme con ella. Es exclusiva para los miembros de The W Club.
Y bien, ¿qué os han parecido las novedades de los Dolly Days de 2019? Este es mi último post del año pero volveré en enero con más sesiones de fotos, recensiones de las novedades de IT y más. ¡Feliz Navidad y 2020!

No hay comentarios:

Publicar un comentario