domingo, 30 de mayo de 2021

The W Club 2020 - Un año más (parte 1)

Aunque IT está sufriendo retrasos para enviar las muñecas de la temporada pasada ha llegado el momento de presentar mis compras de 2020 por líneas, como vengo haciendo desde que me uní a The W Club. Empezaré fácil, con la línea que se inauguró en 2020, Meteor, de la que tengo una sola muñeca, la maravillosa Edge of Night Amirah Majeed.


Ya he hablado y fotografiado de sobra esta muñeca, a la que he llamado Aura. Me encantó su estética en el correo de presentación de IT, como comenté, y en mano me gustó más todavía, sobre todo después cambiar su peinado original y dejarle la melena suelta, una aventura que también documenté. Ahora está mucho más guapa, ¿no os parece?


Meteor es todavía una línea emergente y no goza de la popularidad de FR, NU.Face y Poppy Parker pero poco a poco se va abriendo camino. A lo largo de 2020 fuimos conociendo a sus cuatro personajes pero Amirah no ha vuelto a aparecer desde la colección inaugural, en la que aparecía por duplicado. Sin embargo tengo curiosidad por volver a verla porque es muy guapa y aunque quizá carezca del carisma de Keeki y sobre todo Zuri en mi opinión hay mucho en lo que se puede desarrollar el personaje.


No puedo terminar esta entrega sin presentar a Aura con un conjunto diferente perfecto para la clase de primavera que no hemos tenido por aquí. Lleva un vestido de MyDollyDolls, zapatos de Beautyshare, bolso y gafas Barbie Playline, pendientes NU.Face y pulseras hechas por mí.

En 2020 hice un montón de compras en The W Club, ¡estad atentos para conocer el resto de mis nuevas adquisiciones!

Mis compras en The W Club 2020:
Parte 1 (Meteor)
Parte 2 (Poppy Parker)
Parte 3 (Fashion Royalty)
Parte 4 (NU.Face)

No hay comentarios:

Publicar un comentario