martes, 25 de mayo de 2021

Titania

 

Modelo: Star Wars Stormtrooper x Barbie Doll (Mattel Signature, 2020)
Molde de cuerpo: ModelMuse (original), hibridada con Made To Move Tall
Molde de cara: Karl

Esta chica lleva en Dolls Crazy House más de dos meses pero no encontraba el momento de presentarla. Parte de ese tiempo estuvo esperando una donante de cuerpo, y es que esa cara que tiene merecía un ascenso a Made To Move. No en vano es la primera Barbie que he comprado en cuatro años.

Titania Elena Joyce es hija de un padre irlandés y una madre británica. Su romance fue la comidilla del barrio de Belfast en el que vivían porque él era sacerdote católico. Colgó el hábito para casarse con ella, y a la vista de que la sociedad irlandesa de los años 90 no iba a verlo con buenos ojos ni de lejos hicieron las maletas para mudarse a Canadá, donde nació Titania. Esta odió su nombre durante años e incluso acuñó un par de apodos como Rocket y Blitzkrieg bajo los que publicó sus primeras maquetas, Rocket Science y Loving The Bomb, hasta que logró formar su banda de punk, Damsels of Distress, que todavía lidera, aunque tras el éxito de su último disco y la extensa gira que dieron por el circuito underground en 2019 se están tomando un año sabático mientras componen, sin prisa, el material que verá la luz en su ya anunciado y esperadísimo doble álbum The Plague Years.

Como os podéis imaginar Titania es una provocadora nata. Le encanta hacer declaraciones incendiarias sobre la escena mainstream y su diana predilecta son sus colegas de profesión Blizzard y Mayhem, a las que llama rockeras de purpurina; les dedicó incluso una canción bastante poco halagadora llamada Faded. Se lleva muy bien, sin embargo, con Kokoro, y suele acudir a la sala de conciertos de esta tanto como artista como público. Cuando no está dedicada a la música Titania tiene un hobby bastante menos incendiario, que es cultivar bonsáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario