domingo, 9 de mayo de 2021

El toque romántico

Hace mucho que no presento algunas de mis compras en Etsy y creedme, las ha habido, así que he decidido mostrar las piezas que he adquirido recientemente a una vendedora coreana que descubrí de rebote en Instagram. Se trata de gingercony, que tiene una tienda con pocas piezas pero de una gran calidad. Yo compré los dos modelos del body Hanna:

Foto original de Etsy.

Y los he combinado en sendos conjuntos, ¿queréis ver qué tal quedan?


La primera modelo es Kozue, que viste el modelo que veis a la izquierda de la foto original. Lo combina con pantalones East 59th, zapatos Barbie Playline, bolso Stardoll, cinturón Meteor, gafas Barbie Collector y joyas hechas por mí.


Si tuviera que ponerle alguna pega a estos bodies es que están hechos para quedar muy, muy justos, y la sensación de que la tela no va a dar es muy fuerte. Además, como está diseñado para Poppy Parker, no se puede usar con otras muñecas con proporciones más grandes, ya sean Barbie Playline, FR o NU.Face, aunque no se lo he puesto a ninguna ModelMuse.


El segundo body le ha tocado a nuestra recién llegada Kelly, que lo ha combinado con un estilo puramente hippy: falda Barbie Playline, chaleco Azone, zapatos East 59th, collares Barbie Collector y hechos por mí, al igual que la tiara, y gafas de Aliexpress. La pandereta es Barbie Playline.


¿Qué os parecen estos bodies? No dudéis en pasaros por la tienda de gingercony, tiene cosas de lo más monas y la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario