lunes, 19 de abril de 2021

Kelly

 

Modelo: The Model Traveler Poppy Parker Enlightened In India (Integrity Toys 2020)
Molde de cuerpo: Poppy Parker
Molde de cara: Poppy Parker

Hace unas semanas llegó a mi hogar una nueva inquilina de Dolls Crazy House. Se llama Kelly Jolene Sargent y aunque nació en el Medio Oeste se crio en Silicon Valley, donde su padre compaginó su estilo de vida liberal con su faceta como programador de videojuegos para ordenador en los años noventa. Kelly perdió a su madre siendo muy niña pero se vio acogida muy pronto por los mejores amigos de sus padres, los Peterson, así que es muy cercana a Andrea y Kevin.

Tras unos años de universidad de los más disolutos Kelly acabó dejándolo todo para vivir en un rancho de Texas, donde aprendió a montar a caballo y se convirtió en una entusiasta de estos animales. Acabó reconduciendo su carrera y en la actualidad es una de las entrenadoras equinas más valoradas en Hollywood. Su llegada a Londres coincide con un nuevo episodio en su carrera, ya que la BBC le ha ofrecido un contrato de lo más jugoso para coordinar los caballos de sus costosas series de época.

Además de los ya mencionados Andrea y Kevin es buena amiga de Niko y Fran. Tiene un don innato para la música, toca la guitarra y la pandereta, y tiene una facilidad pasmosa para levantar el ánimo a los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario