martes, 6 de abril de 2021

Integrity Toys presenta: Una de las gemelas asoma la cabeza

Tengo la sensación de que últimamente el grueso de las novedades de Integrity Toys lo conforman las muñecas básicas que no dejan de salir. Desde luego parecen estar teniendo muchísimo éxito, pero en cierto modo me siento como si no hubiera empezado el año como tal en The W Club. A fin de cuentas en tan sólo unos meses se han presentado cinco muñecas básicas y tan sólo un giftset Jem And The Holograms y dos nuevas NU.Face. Espero que esto sea el preludio de un gran año...

En cualquier caso, tras las dos Victoire Roux, otras dos Keeki Adaeze y una Poppy Parker se añade a la línea básica otra de las chicas más populares de IT: Lilith Blair.


Natural High Lilith Blair presenta a la "gemela mala" con un tono de piel más oscuro de lo que nos tienen acostumbradas estas dos, el Light Honey. Su aspecto en general recuerda a una aparición por separado de su hermana Eden en la convención de 2017, concretamente Changing Winds Eden Blair:


Las gemelas rara vez aparecen separadas, así que quizá los diseñadores han aprovechado para emparejar a una que vimos sola hace cuatro años.


A diferencia de sus predecesoras de la línea básica, Lilith no viste traje de baño sino un conjunto que Integrity Toys define como "conjunto de yoga", lo cual me hace cuestionar la idoneidad de esos tacones de vértigo para realizar dicho ejercicio, pero en fin, son muñecas creadas para desvestir y revestir, así que, qué más dará.

¿Os gusta Natural High Lilith Blair? ¿Pensáis comprarla? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario