viernes, 9 de abril de 2021

Un remolino de estilo

Hacía tiempo que no repasaba mis compras en Etsy para vosotros. En mi última entrega, allá por enero, os presenté el modelo Duetto de MyDollyDolls. Resulta que cuando lo compré no vino solo, ya que con él adquirí el modelo Twister.

Foto original de MyDollyDolls

Como en el caso de Duetto, Twister se compone de dos partes, un mono palabra de honor y una... ¿falda? aparte. Los colores son índigo y bronce. Como en el caso de Duetto, las prendas van separadas y se pueden combinar de varias maneras.


Céline nos muestra cómo quedan las dos prendas juntas. La ropa de MyDollyDolls tiene una clara inspiración retro pero me parece que este conjunto es el menos atemporal de todos los que tengo, en el sentido de que es muy de los años sesenta, ¡me encanta! Perfecto para una fiesta. Céline lo combina con zapatos Fashion Royalty, bolso Poppy Parker (que no se ve casi en la foto), collar Barbie Playline y pendientes NU.Face.


Nazia luce el mono simplemente, si bien combinado con cazadora, cinturón, bolso y gafas de sol Barbie Collector, zapatos NU.Face y pendientes East 59th. Ha logrado darle un aire mucho más moderno sin sacrificar la personalidad tan marcada que tiene.


Me he arriesgado a reconvertir esa falda "de adorno" en una de verdad. No se podría hacer con ropa para personas cárnicas por aquello de que la falda en realidad no cierra, pero como en la versión para muñecas sólo se ve el frente he apañado un conjunto de anfitriona casera para Yejide. La falda se combina con una camisa BTS Prestige, zapatos Fashion Royalty y joyas Meteor.

¿Sois fans de MyDollyDolls como yo? ¿He logrado al menos interesaros un poco en ella? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario