martes, 26 de enero de 2021

El dueto perfecto

He dedicado un buen número de entradas a comentar las novedades de Integrity Toys, así que ya toca lucir un poco las múltiples compras que les hago. En esta ocasión algunas de mis muñecas van a vestirse con una de mis compras más recientes en Etsy: uno de los conjuntos Duetto de MyDollyDolls.

Foto original de MyDollyDolls en Etsy

Como podéis ver se trata de un vestido con falda lápiz y escote de pico y una sobrefalda adornada con un lazo. Ambas prendas tienen como peculiaridad que no sé cómo se llaman exactamente los tonos de verde y malva que tienen. Lo que me fascinó, aparte de su acabado tan fantástico, que es habitual en MyDollyDolls, es que ofrecen varias posibilidades para combinarlas, ya que pueden ponerse juntas o por separado, y así las veréis a continuación.


Natalia es la encargada de mostraros cómo quedan las dos prendas combinadas. Esos tonos son perfectos el uno para el otro, por supuesto. El cinturón del vestido se quita para poder ponerle bien la falda. Las prendas están completadas con zapatos Dynamite Girls, colgante Barbie Collector y pulseras hechas por Sol_Christina.


Sylvia lleva el vestido a solas. La sombra de ojos de Sylvia hace que vestirla sea un poco complicado por el color tan particular; el color de este vestido fue uno de los motivos por los que me decidí por esta combinación (una alternativa era vestido rosa y falda gris). Lo combina con zapatos, bolso, pulsera y estola Barbie Collector y pendientes FR Nippon.


Por último Viviën viste la falda en un conjunto mucho más casto de lo que solemos verle... Lleva blusa The Industry, pendientes Poppy Parker y bolso y zapatos Barbie Collector.

No puedo dejar de recomendar a MyDollyDolls. Le he comprado varias prendas y desde luego tiene en mí una cliente incondicional. Próximamente os mostraré más ejemplos de su excelente trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario