jueves, 14 de enero de 2021

Integrity Toys presenta: Hopelessly devoted to you

Tras la avalancha de novedades de los Dolly Days Integrity Toys ha empezado 2021 con la cuarta muñeca exclusiva de The W Club de la suscripción de 2020. Como parecen hacer al menos una vez en los últimos años la muñeca no es una sino dos y no diferentes sino dos Poppy Parker porque imagino que IT ha decidido acoger y repetir el éxito de la técnica Split Decision de 2018, pero en esta ocasión la temática es muy particular.

Sugar & Spice son dos muñecas rubias con estilismos claramente inspirados en la película Grease: una de ellas tiene el aspecto de "niña buena" de Sandy al principio de la película, completo con unos zapatos muy de la época, la rebequita y el típico estampado de caniche en la falda que hemos visto en al menos dos Barbies de colección.


El look lo completa la coleta y el flequillito redondo, muy parecido al peinado de Olivia Newton-John en algunas escenas de la película, y un maquillaje muy suave.


La segunda muñeca se inspira tanto en Sandy en la última escena de la película como a Rizzo aunque el detalle más tomado de esta es la chaqueta bomber que emula la de las Pink Ladies que Rizzo luce durante buena parte de la película:

Si os soy sincera la chaqueta me parece lo mejor del giftset.


Por lo demás el conjunto juega con el color negro con toques de rosa y completa el look de "chica mala" con gafas de sol, cigarrillo y un maquillaje un tanto más agresivo.

No me cabe la menor duda de que va a tener muchísimos fans. A mí no me acaba de atrapar. Quizá es porque el concepto, aunque es muy chulo, está bastante visto y las dos Poppys como tal no aportan nada nuevo a nivel pelo y screening. ¡Pero esa chaqueta...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario