jueves, 29 de agosto de 2019

Fran


Modelo: Fashion Royalty The Sacred Lotus: Divinely Luminous Elyse Jolie (Integrity Toys, 2019)
Molde de cuerpo: FR 6.0
Molde de cara: Elyse Jolie

A punto de acabarse el mes os presento por fin a la inquilina más reciente de Dolls Crazy House, o como la llamo yo, la Deseada.

A pesar de su look actual, Francesca Bernini no es india, sino italiana. Esta chica de clase media se fue a la India al terminar sus estudios de Comunicación Audiovisual para encontrarse a sí misma, como suele pasar, y acabó quedándose cinco años en los que alternó su tarea en una ONG que ayudaba a mujeres en situación de desamparo con su labor en una escuela de yoga. Al volver a Europa decidió salvar las preguntas incómodas acerca de cuándo pensaba casarse mudándose a Londres, donde consiguió trabajo como productora musical en un sello emergente. Su pasión es descubrir jóvenes talentos, sobre todo mujeres, ya que tiene como filosofía personal que las mujeres deben ayudarse entre sí en vez de ponerse palos en las ruedas.

La pasión de Fran por la India es de sobra conocida por todos sus amigos. Es una experta en técnicas de meditación y yoga, pero además se le da fenomenal crear remixes y playlists para toda clase de eventos, como bien saben sus amigas más cercanas, Penelope, Sylvia y C. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario