domingo, 17 de octubre de 2021

Integrity Toys presenta: las chicas de Meteor organizan un fiestón y Roxy se encuentra a sí misma

Este fin de semana Integrity Toys nos deleita por fin con algunas novedades sustanciosas, y por sustanciosas me refiero a lo más cercano a una colección de verdad que vamos a tener entre manos en una buena temporada. Meteor aterriza con una colección cápsula de tres muñecas mientras que la línea conmemorativa de Jem And The Holograms da la bienvenida a una nueva integrante. Helas aquí:

La colección Meteor de este año se llama The Roaring 20's y su estilismo gira en torno a una fiesta de temática década 1920 organizada en el club Meteor que regentan las protagonistas de la línea. ¿Soy yo o las colecciones son mucho más reducidas desde el año pasado? Parece la tónica general desde que empezaron los problemas de abastecimiento desde China con el covid y el impacto se siente no sólo en el precio de las muñecas, sino también en la cantidad de modelos que se ofrece. Cierto es que Meteor sólo tiene, de momento, cuatro personajes, así que en el fondo tres no está tan mal.


Enigmatic Reinvention Navia Phan tiene sin duda el aspecto más icónico dedicado a la era dorada. El tocado no me vuelve loca pero el maquillaje y el peinado son lo que me enamora de esta muñeca, pero no lo único: el vestido y los complementos son perfectos, sobre todo los pendientes estilo Art Deco. La combinación de pelo negro y piel muy pálida recuerdan a algunas de las actrices más famosas de la época, como Louis Brooks, reforzando la inspiración. Aunque tengo una relación muy amor-odio con el molde de Navia me parece que el maquillaje le favorece una barbaridad.


Esta es la única de las tres muñecas de la colección disponible para adquirir mediante sorteo para los miembros de The W Club. He participado, por supuesto, y me encantaría añadir a esta belleza a mi estantería.


Dangerous Curves Zuri Okoty es la segunda integrante y nueva confirmación de que Zuri es lo que Agnes es a Fashion Royalty o Eden y Lilith a NU.Face: la gran favorita, y lo demuestra, en mi opinión, que no haya faltado en ninguna de las colecciones desde el debut de la línea el año pasado.


He estado sopesando si comprar esta Zuri, la verdad. Tengo debilidad por las muñecas AA con pelazo natural y además su modelo es de lo más favorecedor, por no mencionar la miríada de detalles con los que cuenta, desde el collar hasta los tacones de los zapatos. Además ha vuelto el espacio entre sus dientes, que da a esta muñeca una personalidad única. Debido a limitaciones económicas he decidido no hacerme con ella, pero no me cabe la menor duda de que acabaré arrepintiéndome en cuanto empiece a ver fotos reales. Zuri está a la venta a través de vendedores autorizados.


24K Shine Amirah Majeed marca el regreso de este personaje, a la que no veíamos desde la colección inaugural el año pasado. Le tengo mucho cariño a Amirah porque mi primera muñeca Meteor fue uno de los modelos de la ya mencionada primera colección, y porque aunque su molde dista mucho de ser perfecto tiene un encanto muy particular; yo, al menos, la encuentro muy fotogénica.


Su aspecto en esta ocasión, sin embargo, no acaba de encajar conmigo, sobre todo porque no acabo de entender a qué viene el pelo en dos colores, que no tiene nada que ver con la temática de los años 20 y no contrasta demasiado bien con el conjunto, en mi opinión. La ropa en sí no aporta nada nuevo salvo por la corona, que resulta sencillamente espectacular, y que me encantaría tener en algún momento. Amirah también estará a la venta a través de vendedores autorizados.


Otra de las novedades de este fin de semana ha sido un nuevo giftset de la serie Jem And The Holograms. Parece que los diseñadores Vaughn Sawyers y Alain Tremblay están dispuestos, con ayuda de Hasbro, a sacarle todo el partido posible a la nostalgia de esta serie (tengo la sensación de que lo digo siempre que sacan algo nuevo).


Roxy Rumbles Roxanne Pelligrini es un giftset de dos muñecas como otros que hemos visto anteriormente, tales como I Am A Giant Phyllis “Pizzazz” Gabor and Roxanne “Roxy” Pellegrini, Beat This Aja Leith and Shana ElmsfordShe Makes An Impression Kimber Benton and Raya Alonso, con la diferencia de que estas dos muñecas son, de hecho, el mismo personaje, Roxy Pellegrini, en un "antes y después" basado en un episodio en particular de la serie original, llamado como la muñeca (Roxy Rumbles) y centrado en ella.


Como viene sucediendo este giftset incluye un montón de accesorios basados en la serie Jem And The Holograms, perfecto para fans a muerte. Se ofrecerá a los miembros de The W Club mediante sorteo.

¿Qué opináis de estas novedades? ¿Cuál es vuestra preferida? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario