domingo, 31 de octubre de 2021

The W Club 2020 - Un año más (parte 3)

En esta noche de brujas continúo con mi presentación de las muñecas que compré en 2020 como miembro de The W Club. Esta entrada está dedicada a Fashion Royalty, y la mención de The W Club es más apta que nunca, ya que las dos únicas muñecas que compré de esta línea el año pasado son las que se ofrecieron a los miembros del club con ocasión de la convención LEGENDARY.


Al fotografiarlas juntas me he dado cuenta de lo opuestas que son: Eugenia es increíblemente pálida y sin embargo viste completamente de negro mientras que Adèle es AA y viste de blanco. Per permitid que os las enseñe por separado.


En 2020 la convención se hizo en formato digital y en consecuencia las entradas volaron entre servidores desbordados y listas con registros de entrada. A los miembros de The W Club se nos ofreció un acceso exclusivo con unas cuantas muñecas exclusivas. Entre ellas existía la opción de hacerse con dos (o una) al registrarse. Yo me decanté por Petite Robe Classique (Jour) Adèle Makéda aunque acababa de comprar mi primera Adèle, Neo Look, no mucho antes, y a día de hoy sigue fascinándome.


Incluso sin ser ninguna fan del estampado de lunares en ninguna de sus variantes el estilo de Yejide, como la he bautizado, encuentro su vestido de lo más favorecedor. Los toques de color del bolso y los zapatos son todo un acierto.


Para continuar mi tradición de darles a las muñecas un look alternativo he escogido una americana y pantalones de elenpriv, zapatos Fashion Royalty, bolso Barbie Collector, pulsera Meteor y pendientes de FashionBySabine.


Otro aspecto que diferencia a mis dos FR de este año es, como veréis, que el maquillaje de Eugenia es muy intenso mientras que el de Adèle es de lo más neutro, lo que permite ponerle prácticamente cualquier cosa.


Wicked Narcissism Eugenia Perrin-Frost fue la muñeca ofrecida en exclusiva para los miembros de The W Club para comprar como parte de la convención. Como nada más de la colección de la misma quedó disponible me contenté con ella sin tener muy claro qué me parecería una vez llegase a mis manos. Por suerte tuve un flechazo con Eugenia en cuanto la vi en persona.


Como mucha otra gente yo también tuve una fase gótica y, de haber sido coleccionista en aquel entonces, Eugenia o, como se llama ahora, Sidsel me habría vuelto loca con su estilo que reúne alta costura y estilo siniestro. No se me escapó que eso la haría difícil de vestir con estilos diferentes pero decidí que era un riesgo que quería correr.


Para esta sesión tras mucho pensarlo me decanté por un vestido de Rimdoll, zapatos NU.Face, bolso y anillo The Industry y pendientes FR Nippon.


Con un poco de flexibilidad es posible hacer de ella una gran modelo.

¿Qué os parecen estas dos bellezas? ¡Contádmelo en los comentarios!

Mis compras en The W Club 2020:
Parte 1 (Meteor)
Parte 2 (Poppy Parker)
Parte 3 (Fashion Royalty)
Parte 4 (NU.Face)

No hay comentarios:

Publicar un comentario