sábado, 20 de marzo de 2021

Integrity Toys presenta: Arranca la temporada 2021

Los miembros de The W Club hemos recibido esta semana los correos electrónicos presentando las primeras novedades de la nueva temporada del club. Tras la debacle a nivel mundial que supuso 2020 estaba claro que el principio de 2021 no podía estar al nivel del año pasado, cuando las primeras novedades fue nada menos que una nueva línea, Meteor, pero eso no significa que las nuevas muñecas carezcan de interés.


Integrity Toys ha decidido comenzar el año con uno de los grandes aciertos de 2020, la línea básica, y ha puesto toda la carne en el asador obsequiándonos con nada menos que Poppy Parker. A diferencia de Victoire RouxKeeki Adaeze en esa ocasión sólo tenemos una versión que, calculo, se agotará enseguida, como sucede siempre con Poppy.


Beach Babe Poppy Parker tiene una melena castaña, piel tono Cream y viste un bañador de cuadros vichy en malva y blanco que combina con sandalias de tacón y pendientes de aro. Es una monada pero se parece mucho a Popster!, así que de momento no me voy a hacer con ella.

El viernes 20 de marzo tuvo lugar la presentación online de las primeras muñecas limitadas de la temporada. En primer lugar tenemos una nueva entrega de la colección del 35º aniversario de Jem And The Holograms. She Makes An Impression Kimber Benton and Raya Alonso es un giftset que contiene a las dos Holograms que faltaban tras Beat This Aja Leith and Shana Elmsford (el otro giftset presentado durante los Dolly Days de 2020).


Como aquel, este giftset se ofrecerá también por sorteo a los miembros de The W Club.


Durante la presentación Jessy Ayala mostró las dos primeras muñecas de la línea NU.Face de 2021. El nombre de la colección este año es Reckless y se abre con Pretty Reckless Rayna Ahmadi. Le dieron un buen descanso al personaje durante un par de años y su reaparición en los Dolly Days de 2020 debió ser muy celebrada, porque aquí la tenemos de nuevo con un look motero que me recuerda a algunas sesiones de fotos de Claudia Schiffer en los 90.


No puedo decir que el pelo rubio me chifle en este molde pero tengo la sensación de que me va a gustar mucho más cuando la vea en fotos reales.

La segunda muñeca NU.Face es muy especial ya que se trata no sólo de un nuevo personaje de ascendencia latina con un molde también nuevo, sino que además es un personaje transexual. Billion Dollar Baddie Alejandra Luna se une a las filas de la agencia NU.Face como amienemiga de Rayna. De momento no tengo pensado comprarla pero debo admitir que me parece una muñeca bastante espectacular y estoy deseando ver más de ella.


Ambas muñecas estarán a la venta a través de vendedores autorizados.

¿Qué os parecen estas muñecas? ¿Os interesa alguna, ninguna o todas? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario