martes, 2 de marzo de 2021

The W Club 2019 - Un año de altibajos (parte 5)

Con el antológico retraso de siempre llega por fin mi última entrada dedicada a las compras que hice en The W Club en 2019, esta vez centrada en la línea NU.Face.


Como he mencionado en otras entradas de esta revisión de 2019 en The W Club, ese año no fue demasiado pródigo para mí y acabé comprando menos muñecas respecto al año pasado, según mis cálculos, aunque quizá en 2020 parecieron más porque había más giftsets...

De NU.Face cayeron dos muñecos muy diferentes y aunque ya les conocéis helos aquí de nuevo.


My Strengh Lukas Maverick forma parte de la primera serie de la colección The NU.Face Essentials. Tanto él como Violaine Perrin y Dominique Makéda se vendieron exclusivamente mediante sorteo y tuve la suerte de ganar. Tengo pocos chicos en mi colección e IT no siempre acierta con los Hommes para mi gusto, así que me alegró hacerme con una versión de Lukas tan versátil y atractiva.


¿No os parece que tiene pelazo de telenovela? Por aquí responde al nombre de Alfonso.


Y como siempre tenemos un cambio de imagen pata completar la presentación. En su caso no demasiado espectacular ya que tengo poca ropa de chico y a diferencia de las chicas IT, que se apañan con la ropa de Barbie, ya sea playline o collector, los Hommes se ponen la ropa de Ken en una oreja. En esta ocasión lleva pantalones de figura de acción, sus propias chanclas y reloj y camiseta de moonandthememories.


Mademoiselle Eden es una preciosidad, como ya anticipaba su foto de prototipo. De hecho al abrir la caja tuve un momento mágico en que no sentí la menor decepción: es exactamente como prometen las fotos promocionales.


Así que pasé de "tengo muchas Poppys, voy a tratar de tener una sola muñeca por molde del resto" a aceptar que no iba a poder ser. Por cierto, esta chica se llama Kasia.


Aquí la veis con otro modelito. Kasia viste camiseta Barbie Basics, chaleco vaquero Barbie Playline vintage, falda de SquishTish, bolso Barbie Collector, pendientes Poppy Parker, colgante de LevitationFashion y zapatos comprados en TaoBao.

2019 no fue tan fructífero como 2018 pero me ha dejado algunas muñecas espectaculares. Dentro de poco haré el recorrido por 2020, estoy deseando mostraros mis adquisiciones. ¡Seguid atentos!

Mis compras en The W Club 2019:
Parte 1 (FR Nippon)
Parte 2 (The Industry)
Parte 3 (Fashion Royalty)
Parte 4 (Poppy Parker)
Parte 5 (NU.Face)

No hay comentarios:

Publicar un comentario