martes, 28 de febrero de 2012

Monster-shoot (part 2)

Las dos que faltaban por mostrar sus nuevos trajes se animan. La primera es Frankie, que a lo tonto va a acabar siendo la que más ropa tenga. Se lo merece, la pobre vino en bikini... Pero su conjunto para salir a dar una vuelta le encanta, y con razón, si queréis saber mi opinión. Personalmente, me encantan los zapatos.


Aunque el traje está muy bien y venía con una serie de complementos (culinarios) que por razones de logística no hemos podido capturar en foto, es justo señalar que los pendientes pertenecen al conjunto Day at the Maul y la horquilla del pelo es original de Frankie Gloom Beach.


La que no tenía set de ropa oficial a la venta era Lagoona, pero eso no importa, ya que le conseguí los dos conjuntos que incluye el playset Mad Science de la colección Classroom. Estos trajes tan monos nos muestran la faceta de científica experimental-estudiante de instituto de nuestra hija del monstruo marino...


Que además posa de maravilla, como podéis ver.


Ciencia Loca es su asignatura preferida, y eso que la lió parda a principios de curso cuando liberó a todas las ranas mutantes de sus tarros de cristal.



¡Pero es que le daban tanta pena!



3 comentarios:

  1. Hola: cada vez me gusta más la ropa de tus Monsters. Si hasta traen la horquilla del pelo. Me gusta el bote con la rana. Es de lo más original. Gracias por indicarme lo del precio. No me parece caro para todo lo que trae. Tines razón que los zapatos que enseñas hoy son preciosos. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Lagoona es mi Monster favorita!!! Me encanta la tuya, y con esa batita científica está monísima! Besitos!

    ResponderEliminar