jueves, 2 de febrero de 2012

Operetta


Modelo: Monster High Basic Wave 3 Operetta (Monster High, 2012)

Interrumpimos este episodio para presentar a una inquilina de última hora. Se llama Operetta y tiene dieciséis años.

Como Spectra, Operetta es una fantasma… pero ahí acaban las similitudes. El padre de Operetta es nada menos que el Fantasma de la Ópera, del que esta pelirroja ha heredado sus dotes musicales. Pero como buena adolescente, Operetta tira más hacia la música popular: el rockabilly es su religión y Elvis Presley, su ídolo. Lástima que su voz vuelva locos a quienes la escuchan en directo… por suerte, grabada no tiene este efecto.

Operetta se ha mudado a la cripta que comparten Frankie, Draculaura, Lagoona y Spectra. Sí, en la otra había más espacio (menos mal que las criptas son grandes), pero nuestra cantante tiene demasiada buena relación con Deuce, en opinión de su novia Cleo… y la idea de que Operetta viviese con ellos la hizo ponerse de uñas. Compañero inseparable de nuestra fantasma es Memphis “Daddy O” Longlegs, su araña mascota, que se lleva tan mal con Furita como Operetta con su dueña…

Su canción preferida es Can’t help falling in love, de Elvis Presley (of course).

Su frase insignia es: …At Heartbreak Hotel

4 comentarios:

  1. Hola: esa Monster sí que es realmente terorífica y original. No tengo ninguna pero la ropa es ideal. Me encanta el perfil que le diseñaste... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que sea hija del fantasma de la ópera, aunque claro, como tú dices, por la edad ella tiene otros gustos musicales. No conocía esta Monster... cuántas hay ya??
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!! Me encanta esta chica, tiene un look genial! Normal que Cleo tenga la mosca detrás de la oreja con ella jejeje. Tienes suerte de que se haya trasladado a tu casa! Bss!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por comentar! Supe que sería mía desde que vi las primeras imágenes de prototipo... De momento existen 15 personajes hechos muñeca, aunque ya hay anunciados siete más... y son geniales! Personalmente, las monster me parecen las muñecas más originales que hay actualmente en el mercado, y aspiro a hacerme con una buena colección ;) Si os gustan, os animo a añadirlas a vuestras familias!

    ResponderEliminar