domingo, 26 de febrero de 2012

Monster-shoot (part 1)

Ajenas a los líos de las plantas superiores, las chicas Monster me han exigido que les empiece a hacer un poco de caso, lo que se traduce, evidentemente, en comprarles toda la ropa que quieran. Bueno, por motivos de presupuesto, no ha podido ser toda-toda, pero algunas de ellas tienen nuevos modelitos que os quieren enseñar.


Desde que vio los conjuntos de Frankie y Draculaura para ir de compras, Cleo no dejaba de insistir en que una hija de faraón no es tal sin un traje apropiado con el que deslumbrar en el centro comercial, aunque (puntualizó), en realidad para deslumbrar se basta ella sola. Pero la ropa siempre ayuda, así que se fue dispuesta a gastarse una buena parte de la fortuna de su padre en productos de belleza ataviada con sus nuevas vendas.


En cuanto a Spectra... Bueno, ya conocéis su faceta, digamos, curiosa, por no llamarla directamente cotilla. Según ella, el término es inexacto y peyorativo, ya que su obligación es informar a los demás monstruos de lo que sucede dentro y fuera de Monster High, pero en fin... El conjunto original no le gustaba tanto sin los accesorios...


Con los que ocultar su identidad, gafas de sol incluidas.

Qué queréis que os diga, parecía entusiasmada cuando salió detrás de Cleo y Deuce, que iban a dar una vuelta. Esperad que no nos encontremos con fotos escandalosas y titulares incendiarios en la edición matutina del periódico escolar el lunes...

5 comentarios:

  1. Unos modelitos geniales (me encanta el segundo outfit de incógnito, con las gafas de sol y el pañuelo). Se compran aparte o te los has pillado por ebay? Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, son comprados aparte, aunque en este caso di con ellos en el corte inglés. Tienen tantos detalles que me hipnotizan!

    ResponderEliminar
  3. Hola: tus Monsters no tendrán queja porque fueron las últimas en llegar y ya tienen un amplio guardaropa. Los complementos son siempre bonitos por la novedad y por ser tan originales. Es una pena que la ropa no le sirva a las Barbies. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó preguntarte si de precio son como la ropa de la barbie o es más caro???

    ResponderEliminar
  5. Bueno, cada traje cuesta en España, por separado, unos doce euros. Es más caro que la ropa de Barbie, pero viene con muchos complementos y detalles que hacen que no pueda considerarse tan cara. La verdad es que para mí es una verdadera inversión.

    ResponderEliminar