viernes, 9 de septiembre de 2011

Sesión monstruosa

Después de tanto tiempo sin ver unas fotos como Dios manda, contamos en esta ocasión con unas modelos de excepción, y es que las chicas Monster High han salido de sus criptas ante el reclamo de ropa nueva. Algunas se han quedado con las ganas de estrenar trapos, de momento me parece que habrá que esperar, lo siento, chicas...

Las primeras agraciadas han sido precisamente Frankie y Draculaura. Llevaban paseándose por ahí en bañador desde que llegaron a Dolls Crazy House, y eso no puede ser, aunque siga haciendo calor. Para ellas son los conjuntos que vienen en el set Day at the Maul, y que les quedan así:
Claro, en cuanto se los pusieron, hicieron honor al nombre del giftset y se largaron a quemar plástico al centro comercial.

En cuanto a la buena de Ghoulia, que es bastante más tranquila que esas dos cabras locas, no dudó en vestirse para la ocasión cuando se enteró de que iba a haber un evento dedicado a Dead Fast, su cómic predilecto. Como buena fan, acudió de esta guisa:
Y como se compró una figura, me pidió que le sacara una foto para enseñárosla:
Pero la que mejor parada ha salido es, sin duda, Draculaura, porque además de su traje para ir al centro comercial, decidió que su nombramiento como fotógrafa para el periódico de Monster High debía ir acompañado de un atuendo acorde, y claro, me ha tocado aflojar la mosca para conseguirle este modelito de reportera gráfica:
Y hasta aquí el repaso de la ropa nueva. Os dejo, que Cleo está protestando porque ella sigue con las vendas del año pasado... ¡Qué cruz!

2 comentarios:

  1. Apúntame en el club de fans de Draculaura, a esta chica le sienta bien todo lo que le pongas! Sus dos conjuntos me han puesto los dientes largos... y afilados! Bss!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene un estilo que la hace estar monísima con cualquier cosa que se ponga. Bueno, todas las monster en general son adorables, aunque a primera vista puedan parecer algo grotescas. Yo tengo una debilidad confesa por ellas ;)

    ResponderEliminar