domingo, 18 de marzo de 2012

C. A. Cupid


Modelo: Monster High Super Sweet 1600 C. A. Cupid (Mattel, 2011)

No resulta raro que los humos anden tan subidos en cuestiones amatorias… ¡Es que Cupid acaba de mudarse a Dolls Crazy House. Ella jura y perjura que los sentimientos humanos no son su campo de actuación, pero, ¿quién sabe? Podría tener algo que ver de todas formas.

C. A. Cupid es la hermana menor de Cupido y lleva la radio de Monster High, a través de la que empareja y desempareja monstruitos gracias a sus acertadas elecciones musicales. Es una buena amiga de Draculaura y con ésta vive, supuestamente sólo hasta que acaben las reformas en el palacete que comparte con su hermano, pero ya sabéis que las obras tienen la mala costumbre de alargarse y alargarse y alargarse…

Su canción preferida es Honey honey, de ABBA.

Su frase insignia es: Love is in the air

3 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho el bolito en forma de corazón que trae. Son super originales todos los complementos aunque prefiero como muñeca la Barbie. En el fondo soy una clásica. Vamos leo que es rica, con palacete y todo. Estoy deseando leer más cosas sobre su vida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de chica, y por mucho que ella lo niegue, un peligro para tu casa! Como si ya las cosas no anduvieran calentitas en los pisos superiores jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios! Marta, a mí tampoco me entusiasmaban las Monster la primera vez que las vi, pero fue contemplar a Cleo durante unos instantes y ¡zas! Flechazo. Actualmente, tengo diez. Rossetti, no sabes la razón que tienes...

    ResponderEliminar