sábado, 17 de septiembre de 2011

Tabitha


Modelo: Sisters Sleep Out! Skipper (Mattel playline, 2011)
Molde de cuerpo: 2010 Skipper (original), hibridada con Made to Move
Molde de cara: Dreamhouse Skipper

Una noche a finales de verano, apareció en Dolls Crazy House una adolescente solitaria que pidió permiso para dormir durante un par de días en el descansillo de la escalera. Intrigadas, las chicas acabaron acogiéndola como una más.

Su nombre completo es Tabitha Summer Hamilton, tiene quince años y es una Skipper del giftset . Se escapó de casa tras discutir con sus padres y no quiere ni oír hablar de volver, así que, contra cualquier clase de buen juicio que pueda intentar una tener con las inquilinas de Dolls Crazy House, han hecho de el edificio su hogar. De momento, Tabitha vive con Alyssa y Prue. La mayor está buscando una manera de convertirse en la tutora legal de la chica sin tener problemas demasiado graves con sus padres…

Tabitha es seca y testaruda, puede llegar a tener muy mal humor y pasa gran parte del tiempo inmersa en su mundo, escuchando canciones de rock duro en su iPod. No obstante, conoce a la perfección el valor de las cosas que la gente hace por ella y se asegura de devolver los creces con favores. Además, le encantan los niños.

Participación de Tabitha en Who wore it better?:
ConcursanteSeason 2 - Session 11
Presentadora: Season 2 - Session 12

3 comentarios:

  1. Pobre Tabitha, menos mal que están las chicas para cuidar de ellas. Es impresionante como al leer la descripción y mirar la foto, encajan perfectamente! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos! Llevaba tiempo detrás de una Skipper de las nuevas y me hice con ésta en Alemania, costaba más barata que aquí... Y estoy encantada de mi decisión!

    ResponderEliminar