lunes, 19 de agosto de 2024

Una buena dosis de Dopamina

Mi idilio con MyDollyDolls parece no tener fin. Se trata sin duda alguna de una de mis firmas de ropa para muñecas favoritas, así que no dejo pasar ninguna de las colecciones, que han pasado a vestir a mis muñecas en multitud de mis posts en Instagram y por supuesto también en este blog. Este 2024 Bea ha presentado una colección muy especial, Dopamine, que se aleja del estilo más bien clásico de sus prendas habituales para adentrarse en el territorio "groovy" de la estética hippy de los 60.


Cuando vi este vestido entre las prendas de la colección supe que era para Kelly, en mi opinión una de las Poppies más infravaloradas. Le sienta como un guante, como pasa con toda la ropa de MyDollyDolls, y los colores son perfectos para ella. Completa el look con el bolso compañero, zapatos Barbie Playline, sombrero de Encarna Olivas y joyas hechas por mí.


La colección Dopamine me dio en todo el gusto con el morado y malva, mis colores preferidos. El estampado de este conjunto de pantalón y camiseta acabaron por engancharme. Nita los luce completando el conjunto con bolso Fashion Royalty, zapatos Barbie Playline (aunque no se vean), pulsera Poppy Parker y pendientes hechos por mí.


Sin duda uno de los platos fuertes de la colección Dopamine fue este mono tan ideal. Soy muy fan de los monos pero por algún motivo decidí no hacerme con él en un principio... para luego verme consumida por la envidia cuando se lo vi a otros coleccionistas en Instagram. Afortunadamente Bea me dijo que podía ofrecerme uno y a casa que se vino. Se lo puse a Nila, que añadió bolso y zapatos Barbie Playline y joyas Poppy Parker.

¿Qué os parece la colección Dopamine? ¿Habéis añadido alguna de sus prendas a vuestras colecciones? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario