jueves, 29 de agosto de 2024

Integrity Toys presenta: Con patines y a lo loco

Apenas nos hemos recuperado del anuncio de la primera muñeca exclusiva para los miembros de The W Club a principios de mes cuando en IT decidieron cerrar agosto con nada menos que la segunda, que es, como sospechábamos, una versión de la hija predilecta.


Hacía un par de temporadas desde la última incursión de Poppy en los años 70, y con Star Muse Poppy Parker se ha metido de lleno. Star Muse es el nombre de una película estilo Xanadú, de estética roller disco, es decir, esas discotecas con patines que estuvieron tan de moda en los años 70 y 80, y Poppy es la protagonista de dicha película.


Su look se inspira directamente en iconos de la época y tiene detalles de lo más monos, en particular esos patines con el pompón que van a ser lo que haga que muchos se decanten por hacerse con ella. Personalmente creo que habría resultado más interesante de haber sido un giftset con Ginger Gilroy, mencionada en la "historia" por haber obtenido un papel en Star Muse, aunque no descarto que sea otra de las muñecas exclusivas de este año aunque cuento con que la otra Poppy exclusiva sea la del 15º aniversario de Poppy, un tema con el que están mareando mucho la perdiz en vez de presentar algo de una vez.


La muñeca en sí no me parece particularmente inspirada. No sé si el screening es el mismo que el de Enlightened in India (una de mis Poppies preferidas) pero me la recordó mucho cuando vi las fotos de prototipo. El peinado no me parece interesante ni en las fotos de prototipo y tiene pinta de chafarse con tan sólo pensar en él.

Sin embargo Poppy no ha sido la única contribución de David Buttry en agosto, porque esta semana hemos tenido una nueva Misaki.


Super Sweet Misaki está diseñada con piloto automático pero es mona, o quizá es que yo tengo debilidad por las muñecas con pelo corto. El vestido y el lazo no me dicen mucho pero me flipan las botas.


De las quinientas unidades de las que consta la tirada, cuatrocientas son para los distribuidores de Azone mientras que cien son para los miembros de The W Club para ser ofrecidas mediante sorteo. ¡Yo ya he participado!

¿Qué os parecen estas chicas? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario