lunes, 5 de agosto de 2024

Integrity Toys presenta: Azul cielo para Imogen

A finales de julio IT anunció a los miembros de The W Club que tendríamos novedades las próximas semanas y así fue: el uno de agosto se anunció la primera muñeca exclusiva para los miembros del club.


Baby Blue Imogen Lennox nos devuelve a una de las chicas NU.Face menos vistas, sobre todo recientemente: la última Imogen fue Charmed Life de la colección Heirloom allá por 2017, casualmente mi primer año en The W Club. En Baby Blue tiene un nuevo screening y multitud de accesorios que forman un look ideal.


La inspiración procede, eso sí, de Alicia en el País de las Maravillas. Soy la primera a la que le encanta la temática pero creo que está demasiado manida. Hace tan sólo dos años tuvimos una Poppy que seguía la temática al pie de la letra y aunque Imogen es más sutil no puedo evitar preguntarme si Jessy Ayala podría haber elegido otro libro infantil en el que inspirarse.


Dicho esto, la muñeca me parece preciosa. Cuando vi el email por primera vez me gustó sobre todo la ropa (aunque los zapatos planos, porque incluye piernas intercambiables con tobillo articulado, no me vuelven loca precisamente) pero tengo que admitir que desde entonces cuanto más he mirado las fotos de prototipo más me va gustando, y al fin y al cabo tengo debilidad por las muñecas con pelo corto, así que esta se viene a casa. Creo que es la primera de las cinco exclusivas que compro en los últimos dos o tres años como miembro de The W Club.

¿Qué os parece a vosotros? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario