domingo, 11 de agosto de 2024

Integrity Toys presenta: Los eventos nunca paran en Meteor

Tras la salida de Vaughn Swayers de Integrity Toys la primera pregunta que todos nos hicimos fue ¿qué va a ser ahora de Meteor? Meteor era de Vaughn como Poppy Parker es de David Buttry, así que no resultaba sencillo imaginarla en manos de otro diseñador. Para la colección de este año han contado con un diseñador invitado, Jason Kramer. Este profesional del diseño que trabaja en el mundo del teatro es el ganador del concurso de diseño de IT del año pasado con Boho Go! y ha tenido la oportunidad de participar en Meteor en esta colaboración.

La temática de esta colección es, cómo no, un evento muy especial en el club Meteor, concretamente el lanzamiento de un álbum musical, como corresponde al amor que siente Jason Kramer por las alfombras rojas y el glamour de los famosos en las mismas. 


Strut It Out Navia Phan es la primera de los personajes en esa alfombra roja. Navia es rubia por primera vez en esta versión inspirada, según Jason, en la exuberancia de una figura al estilo de Marilyn Monroe; la decisión de hacerla bronceada y rubia nace directamente de su deseo de crear una Navia nunca antes vista.


Dicho esto, aunque me gusta mucho el diseño, no creo que el pelo rubio combine demasiado bien con ese tono de piel; me habría gustado mucho más si fuese castaña o morena. Su screening, eso sí, me encanta.


No hay ninguna duda de que Zuri es la gran favorita entre todas las chicas Meteor y Jason no es menos. Look At Her Zuri Okoty combina una serie de elementos que le encantan: look y print africano y tonos de azul en los tejidos. Está guapísima y todos los detalles son de lo más carismáticos, sobre todo la cantidad de joyería que lleva.


Su maquillaje y el color de su pelo me recuerdan muchísimo a la que considero una de sus mejores encarnaciones, Dangerous Curves Zuri Okoty, que tengo la suerte de tener en mi colección. Aunque no suelo coleccionar muñecas con vestidos de noche y esta es muy parecida a una que ya tengo, me estoy planteando muy seriamente participar en el sorteo.


El plato fuerte de esta colección es sin duda el giftset Step & Repeat Taliyah Harper and Keiron Morel. Taliyah es la artista cuyo álbum se presenta en Meteor, y con ella se presenta su estilista Keiron. Forman sin duda una pareja espectacular que se complementa a la perfección: ella con colores cálidos, él con tonos colores fríos; ella con pelo claro, él con pelo oscuro; las texturas... Hay tanto que desgranar en esta pareja. 


Keiron tiene uno de los moldes masculinos más atractivos de IT y queda maravilloso en AA con esas trenzas y ante todo el conjunto en que destaca el top con cierre tipo kimono. Taliyah, por su parte, ve una mejora respecto a su debut (aunque el molde todavía no me encanta) pero lo mejor es sin duda su ropa, con tantas prendas diferentes en distintos tonos de melocotón.


Entre los dos cuentan con un montón de accesorios y joyas; se trata sin duda de un giftset maravilloso plagado de pequeños detalles. Aunque en la foto no se aprecia la manicura en salmón y azul como la ropa es una pasada. Ni siquiera me importa que todas las joyas y complementos de Taliyah sean repetidos de muñecas anteriores.

Un detalle interesante: las tres chicas de esta colección tienen cuerpos FR para poder intercambiar ropa con otras muñecas, un detalle que Jason encuentra fundamental.

Todas estas muñecas se ofrecerán a los miembros de The W Club mediante sorteo en ediciones de 900. ¿Vais a entrar en alguno de ellos? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario