jueves, 18 de mayo de 2023

El marrón no sólo es para el otoño

Hacía tiempo que no me iba de compras virtuales para mis muñecas. Cuando Beatriz de MyDollyDolls anunció en Instagram que se había hecho con varios pañuelos de los años 70 que iba a reconvertir en monos OOAK me puse en modo halcón en la web hasta que los vi aparecer y me hice con uno de ellos. Ya que estaba compré otra prenda y con mi pequeño botín he hecho esta entrada.


Había varios monos para elegir y al final escogí, irónicamente, el que menos me tendría que gustar, porque los lunares son mi estampado menos favorito y el marrón es de los colores que menos me atraen. Sin embargo ambos funcionan a la perfección en este mono que luce Kelly.


Le queda como un guante y me tiene enamoradísima. Completa el look con bolso Barbie Collector, pulseras hechas a mano y zapatos, gafas de sol y pendientes Poppy Parker.


Pero como he comentado no fue esa mi única compra. Opté por añadir al guardarropa de mis chicas un pantalón retro también marrón. Lo dicho, no soy una fan del marrón pero el fondo de armario es el fondo de armario. En esta ocasión la modelo es Nancy.


El conjunto lo completan top y pulsera East 59th, bolso FR Nippon, zapatos Poppy Parker y pendientes Meteor.

¿Os hicisteis con alguno de los monos OOAK de MyDollyDolls? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario