lunes, 15 de mayo de 2023

The W Club 2021 - Un lustro con IT (parte 4)

Ha llegado por fin la última entrada dedicada a mis adquisiciones como miembro de The W Club en 2021, la más voluminosa. Esta entrada se dedica por fin a la línea Poppy Parker.

Mi colección de Poppies ha aumentado a marchas forzadas aunque no me considero coleccionista de esta línea en particular, quizá porque no soy completista o fan a muerte pero tengo que admitir que es la que me entra por los ojos con más facilidad. El elevado número de Poppies (y Gingers) que compré en 2021 se debe a que hice la locura de comprar todo el Style Lab de la convención Obsession en parte para sacarme la espinita de haberme quedado con las ganas del de la convención de 2019, del que me gustaban muchísimo algunas Poppies que se pusieron a precios abusivos como le suele pasar a esta línea.

Esta vez he pasado de jugar a los equilibrios con todas mis muñecas de esta línea en 2021 y he hecho un collage cutre:


Como podéis apreciar la alineación la conforman cinco Poppies y dos Gingers. De las siete chicas seis proceden de la convención pero bueno, es que dos tercios de mis compras de 2021 son de la convención. Os las presento una por una pero empiezo antes de la convención.


Y es que a estas alturas voy a evitar repetir un vez más la larga historia de la colección Poppy Parker in Palm Springs, a la que pertenece esta Resort Ready Poppy Parker. Cuando empezó 2021 yo estaba totalmente en modo "ay, me encantaría tener una Poppy Parker AA". Dos años después tengo nada menos que cinco, y la primera de todas ellas fue esta chica tan guapísima.


Neves es una gozada de muñeca aunque como les pasa a todas las AA súper oscuras de IT es dificilísimo fotografiarla porque absorbe la luz. Tengo que subirle la exposición una barbaridad y el resto de colores se resiente pero es tan guapa que se lo perdono.


Para su modelo alternativo he escogido un vestido Barbie Playline; zapatos, collar y bolso Barbie Collector, y pendientes hechos por mí.


Y empezamos ya con las chicas de la convención. Alluring Poppy Parker era, cuando se las presentó, la que menos me llamaba la atención, y lo mismo el conjunto con el que aparecía en las fotos de presentación, American in Paris. Resulta que es de lo más mona en mano y es perfecta como muñeca de bolso.


Élodie se queda, de momento. Tiene la gran ventaja de que le queda bien todo a la tía. Un buen ejemplo es el modelo alternativo que le puse:


Lleva vestido, zapatos y gafas de sol Barbie Playline, pendientes y bolso Poppy Parker y pulseras hechas a mano.


Glamorous Poppy Parker es la Poppy rubia que parece no faltar en cada colección, un poco como con Barbie. Desde luego es una chica muy sencilla y muy Barbie en su concepto de pelo rubio y ojos azules.


Gloria lleva aquí el conjunto Pink Vamp que lleva también en las fotos de prototipo de IT, vamos que no me maté decidiendo presentar a estas chicas con los mismos conjuntos que nos enseñaron durante la convención.


Su conjunto adicional consta de falda, cazadora y zapatos Barbie Playline; foulard y bolso Barbie Collector; pendientes Meteor y camiseta hecha por mí.


Gorgeous Poppy Parker fue mi segunda Poppy AA en un año y la recibí con los brazos abiertos; es muy distinta a Resort Ready/Neves y me encanta tenerlas juntas en mi colección.


Agatha lleva el conjunto French Disco, que es tan chulo como anticipaba aunque esas lentejuelas son un peligro. Algunas van un poco sueltas y vivo con miedo al día en que empiecen a desaparecer.


En su conjunto adicional Agatha lleva un vestido de MCreationsParis, zapatos Poppy Parker, pulseras y bolso Barbie Collector y pendientes hechos por mí.


Beautiful Ginger Gilroy supuso el regreso triunfal de la amiga más reciente de Poppy. Según David Buttry los coleccionistas la han acogido con los brazos abiertos y desde luego yo me cuento entre sus fans.


En el caso de Iva supe desde el primer momento que estaba destinada a convertirse en una de mis predilectas. Lo único que lamento es que esos rizos tan maravillosos de las fotos de prototipo no quedaran tan bien en el producto final. Lleva el conjunto Le Chic.


Iva luce un conjunto de fiesta (mono y sobrefalda) de MyDollyDolls que combina con bolso y pulsera Barbie Collector y zapatos y pendientes East 59th.


Darling Poppy Parker es el "regalo" (entre comillas porque de regalo nada, pagada fue) que nos hizo IT de volver a ponerle pelo de fantasía a Poppy a petición de los coleccionistas.


Es una muñeca curiosa porque es casi como una persona en el sentido de que en algunas fotos sale magnífica mientras que en otras resulta bastante meh. La he llamado Ruxandra y lleva el conjunto Gothique.


Para su conjunto alternativo le puse un mono y zapatos Barbie Collector y joyas hechas por mí. Sin bolso porque aquí se viene a bailar.


Y presentada la totalidad del Style Lab le toca a la muñeca de la línea Poppy Parker que era parte del pack de regalo para los asistentes de la convención: Boudoir Noir Ginger Gilroy. Y con esta chica, a la que llamé Caroline, puedo decir que tengo todas las Gingers que existen (de momento).


Para su conjunto adicional opté por blusa de gingercony, falda Barbie Playline; zapatos, pulsera y bolso Barbie Collector, y pendientes Dynamite Girls.

Y con esta presentación completo por fin las compras que hice en 2021 a través de The W Club. Todavía no he recibido todas las que hice en 2022 y estoy deseando descubrir todo lo que nos deparará 2023. ¡Estad atentos!

Mis compras en The W Club 2021:
Parte 1 (Meteor)
Parte 2 (Luxe Travels Luggage Set)
Parte 3 (Fashion Royalty & NU. Fantasy)
Parte 4 (Poppy Parker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario