jueves, 25 de mayo de 2023

Integrity Toys presenta: Que coman pasteles

Un año más la línea Meteor ha sido la primera en presentarse en Integrity Toys. En contra de mis pronósticos no continuaron el estilo egipcio de Pose Like An Egyptian Amirah Majeed sino que los diseños de Vaughn Sawyers han ido por otros derroteros históricos. En 2023 tenemos The Rococo Collection.

La idea se debe, como de costumbre, a una fiesta temática en el Meteor, lo que ha servido a Vaughn para combinar elementos de la moda de finales del siglo XVIII con ropa moderna para salir de fiesta.


Serving Cake Keeki Adaeze toma a la cara más habitual de Meteor (la “protagonista”, si queréis) y le pone un modelo con claras reminiscencias rococó no sólo en la ropa sino también en detalles como el peinado y el lunar en la cara. Está repleta de detalles simpáticos como el bolso con forma de porción de tarta, un guiño a la famosa frase atribuida falsamente a María Antonieta: “Si el pueblo no tiene pan, que coman pasteles”.


Aunque no me declaro fan de este estilo (la combinación de elementos me hace pensar en modelos de concierto de Rihanna) le reconozco el mérito de haber hecho algo diferente: el peinado es muy original y las joyas son nuevas; esto se aplica a toda la colección. Keeki se venderá a través de vendedores autorizados.


Succession Nyasha Lauder trae a Meteor a uno de los personajes menos usados de Color Infusion; de hecho su molde es más conocido por haber sido usado en uno de los personajes de Jem and the Holograms, Shana Elmsford. Nyasha llevaba desaparecida desde 2015 y su regreso se ha producido por todo lo alto con un modelo en tonos rosa palo y marfil que combina a la perfección con su tono de piel Dark A-Tone.


Su bolso tiene forma de macaroon y es una monada aunque a mí lo que me fascina es el pelo claramente inspirado en las pelucas de la época. Habrá que ver si queda así de espectacular en el producto final. Nyasha se venderá a través de vendedores autorizados.


Y en esta colección tenemos por fin un nuevo personaje de la línea Meteor. Head Over Heels Taliyah Harper introduce a una cantante que actúa en la fiesta rococó de Meteor. Su modelo es sin duda el más espectacular y hace que con suerte no nos demos cuenta de que tiene menos complementos que las demás. El bordado ha sido diseñado por Vaughn Sawyers (en vez de usar uno de fábrica).


La verdad es que las fotos del prototipo no hacen ningún favor al molde, tiene los ojos demasiado juntos. En el vídeo de presentación se incluye un pequeño vídeo y la cara parece un poco mejor pero tendría que ver fotos reales para llegar a una conclusión. Estará disponible a través de vendedores autorizados.


La cuarta muñeca de The Rococo Collection no es otra que Holding Court Amirah Majeed. Con este personaje no aciertan en ritmo: o la ves duplicada o no la ves en absoluto. Con este plan es inevitable compararla con su versión del mes pasado, Pose Like An Egyptian. Pero vayamos por partes.


Aunque la inspiración del Rococó es indiscutible en las formas del conjunto el color me rechina cosa mala, tanto es así que para mí destroza a la muñeca, la pobre parece un subrayador. El pelo tampoco lo veo claro. Hay una fina línea entre un recogido glamouroso y peinado de señora y Amirah se queda más hacia lo segundo. Las joyas y sobre todo el bolso con forma de abanico me encantan, eso sí. Amirah se venderá mediante sorteo a los miembros de The W Club.

La segunda parte de la presentación de este mes está dedicada a Jason Wu. Eate ha optado por una nueva modelo para dos muñecas que adaptan sendos conjuntos de su colección de ropa para personas de 2021.


Spring 2021 (Yellow) Poppy Parker tiene una serie de nuevos elementos de lo más interesantes. Nuevo screening con pecas y pelo casi rapado en un look que no habíamos visto antes; estoy segura en un 99% de que esta muñeca va a convertirse en el grial de muchos coleccionistas, hasta los que estamos un poco cansados de Poppy.


Según el vídeo de presentación el motivo por el que se escogió a Poppy como modelo en esta entrega de la colección de Jason Wu fue su aspecto más juvenil que se adapta a este estilo de prendas. La ropa en sí no me parece para tirar cohetes (las prendas individuales tienen un pase pero las sandalias me horrorizan) pero en general debo admitir que es un estilo muy fresco. Se ofrecerá a los miembros de The W Club mediante sorteo.


Spring 2021 (Pink) Poppy Parker mantiene algunos de los elementos de su compañera AA. El screening es el mismo pero aplicado al tono de piel Japan que, combinado con la melena roja, hace de ella una verdadera belleza y probablemente tan popular como la anterior.


El vestido me alucina pero con las sandalias me pasa lo mismo que con la anterior y el sombrero no es mucho mejor, es como de jornalero. Si no tuviese tantas Poppies de los dos últimos años igual me lo pensaba. Se ofrecerá a los miembros de The W Club mediante sorteo.

¿Qué os parecen estas colecciones? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario