lunes, 6 de junio de 2022

Obsesión por los complementos (parte 2)

Más de un mes después de haber conjuntado el primer pack de complementos del Style Lab de la convención OBSESSION le ha llegado por fin el turno al segundo, es decir, Pack B:


Tengo que admitir que si no me hubiera comprado toda la colección Style Lab en bloque este set probablemente no habría entrado en mi lista de deseos. No soy ninguna fan de los tonos beige, camel, etc. De hecho crear los modelos que os voy a enseñar a continuación no ha sido demasiado fácil, aunque estoy contenta con el resultado.


La primera modelo es Violet, que llevaba una buena temporada sin aparecer por aquí. Ella luce las sandalias, el bolso y los pendientes del set con unos vaqueros Barbie Collector, camisera Barbie Basics y pulseras hechas por mí.


Como podéis ver se trata de un conjunto muy apropiado para el buen tiempo. Las sandalias son, probablemente, mi pieza favorita del set, probablemente porque se trata de algo que yo me pondría en la vida real.


La segunda modelo es Lana. A ella le han correspondido el pañuelo y las botas, aunque aquí no se ven demasiado bien. Los conjunta con un mono, un bolso y unas gafas de sol Barbie Collector.


Cuando estaba montando el conjunto me dio la impresión de que parece sacada de la imagen que tengo en la cabeza de la película House of Gucci, aunque esa impresión está basada en el tráiler, ya que la película no la he visto...


En último lugar tenemos a Biddy, a la que le han tocado el colgante, la pulsera y los zapatos cerrados del set. Los completa con falda Barbie Playline, camisa Rainbow High, bolso Barbie Collector y pendientes Meteor.


La verdad es que su color de pelo me parece un poco difícil de combinar con ciertas prendas pero esta gama le sienta muy bien.

¿Qué os parecen estos conjuntos? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario