sábado, 11 de junio de 2022

Mattel presenta: Barbie Looks, segunda serie (parte 2)

Hace un año debutó la "sucesora espiritual" de la fantástica Barbie Basics, Barbie Looks. Su segunda serie se partió en dos, con las tres primeras muñecas a la venta en diciembre. Las tres restantes han aparecido por fin esta semana, completando así la alineación.


Según Bill Greening, creador de la colección, el elemento en común de esta segunda serie es el plateado y unos maquillajes más glam que en la primera, en la que se optó por la naturalidad y los colores blanco y negro. Los moldes de cuerpo que nos quedaban por ver vuelven en tres muñecas maravillosas.


Barbie Looks Doll (Curvy, Brunette) es la primera del grupo, con cuerpo Made To Move Curvy y un nuevo molde llamado Fryda. Su aspecto es de latina en el sentido más tradicional de la palabra, de hecho le veo cierto parecido con Eva Longoria.


Su maquillaje es el que más me gusta, tengo que reconocerlo, y aunque no planeo hacerme con ella estoy deseando verla en los Instagram y blogs de otros coleccionistas.


La segunda muñeca es mi favorita indiscutible, Barbie Looks Doll (Original, Red). Su cuerpo es Made To Move Original y su molde se llama Heide. Me tiene completamente enamorada con esa melena rizada pelirroja aunque ya he visto en fotos reales que no queda como en las fotos de prototipo (como siempre) estoy dispuesta a darle un voto de confianza.


Así que sí, en cuanto se ponga de venta en Europa pienso hacerme con ella. Su rollo disco años 70 me encanta.


Cierra la colección la incomparable Barbie Looks Doll (Tall, Dark Brown). No lo voy a negar, cuando se filtró la primera foto fue la primera que me atrajo. No es ningún secreto que me encantan las muñecas con la piel tan oscura (no en vano me hice con el chico con el mismo tono de piel de la primera serie). Su cuerpo es Made To Move Tall y su molde se llama Simone.


Así que es más que probable que ella también se una a la familia.

Pese a las muchas quejas que tengo de Mattel hay que reconocer que están haciendo algo interesante con Barbie Looks. Sigo sin encontrarlas al nivel de Basics (a fin de cuentas la ropa de Basics era de más calidad y se vendían los sets de complementos, que eran excelentes) pero dentro de lo que se ve desde hace varios años ofrecen mucha versatilidad y novedades. Hay muchos moldes clásicos que han desaparecido casi por completo de la línea Signature pero estos nuevos son un soplo de aire fresco entre tanta Millie.

¿Qué os parecen estas nuevas muñecas? ¿Vais a añadir alguna a vuestra colección? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario