domingo, 19 de junio de 2022

Integrity Toys presenta: Novias y rockeras

Imperdonablemente tarde vengo a comentar las muñecas que Integrity Toys anunció durante la primera mitad de este mes. Y tan a principios, porque la primera de estas muñecas, una colaboración con Jason Wu, se presentó a los miembros de The W Club el mismo día 1:

Jason Wu Collection Spring 2020 Alyssa Bride es una reinterpretación de una muñeca muy antigua de Integrity Toys, anterior, o eso creo, a la aparición de las línea Fashion Royalty, cuando IT hacía muñecas de apariencia más playline con precios mucho más asequibles de los que vemos hoy día. No he encontrado fechas concretas pero por lo que he visto creo que estamos hablando de finales de los 90 a principios de los 2000. Alyssa Bride era su línea de muñecas con vestidos de novia. Esta muñeca toma ese concepto para renovar su molde y vestirla con una versión en miniatura de un vestido de novia diseñado por Jason Wu.


Como podéis ver, incluye un set de lencería. La muñeca se puso a la venta mediante sorteo a los miembros de The W Club.


Tengo que admitir que me lo tuve que pensar mucho para decidir si comprarla o no. No me gustan las novias, de hecho no tengo ninguna en mi colección, pero el nuevo molde me parece precioso. Tras reflexionarlo largo y tendido opté por dejarla pasar, pero albergo la esperanza de que volvamos a ver a Alyssa en el futuro.


IT ha presentado también el último giftset de su colaboración con Hasbro para la línea Jem and the Holograms. Mind Games Ingrid "Minx" Kruger and Phoebe "Rapture" Ashe se basa en el videoclip de la canción Mind Games de The Stingers en el octavo episodio de la tercera temporada de la serie original, That Old Houdini Magic.


Tengo la sensación de que eso del "ultimo giftset" de Jem and the Holograms es algo que he escrito o pensado más de una vez, porque a estas alturas IT debe haber sacado a todos los personajes de la serie. Desde 2020 los giftsets estaban centrados en la conmemoración del 35º aniversario del inicio de la emisión la serie original. Desde entonces hemos visto a todas las Holograms y todas las Misfits, así que sólo faltaban las dos otras integrantes de The Stingers, ya que a Riot lo vimos como parte del giftset Perfect Match.


Lo más interesante de este giftset es que incluya atrezo para emular el videoclip de la canción que da nombre al set. Permite exhibir las muñecas de una forma mucho más original de lo habitual.


Por lo demás no queda mucho más que pueda decir. Nunca he sido coleccionista de Jem, así que no voy a echar de menos esta línea, aunque me figuro que para sus fans debe haber sido un fin de fiesta explosivo. Espero que lo hayan disfrutado.

¿Qué os parecen estas muñecas? ¿Os habéis hecho con alguna? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario