martes, 30 de noviembre de 2021

Un toque de moda

Ha llegado el momento de enseñaros mis compras más recientes en Etsy. Algunas se han hecho desear, así que me alegra mucho poder compartirlas con vosotros.


En primer lugar tenemos un vestido de corte clásico de mi vendedora española predilecta, MyDollyDolls. A estas alturas tengo al menos un modelo de cada uno de sus vestidos, me parece, pero cuando presentó esta colección con estampado Barbie vintage fui incapaz de resistirme.


La elegida para lucirlo no es otra que Liza, que llevaba una larga temporada ausente de Dolls Crazy House. Combina el vestido con zapatos y pulsera Barbie Collector, y bolso Color Infusion.


Como siempre que SolChristina abrió su tienda online me zambullí de cabeza a por sus novedades. Este vestido no es, en realidad, nuevo precisamente, pero siempre me había llamado la atención, así que decidí hacerme con él.


La modelo en esta ocasión es Céline, y combina el vestido con pulseras y collar hechos por SolChristina, zapatos Beautyshare, bolso Barbie Collector y pendientes Poppy Parker.


El que sí es nuevo es este conjunto de lencería también de SolChristina, que consta de bralette, bragas, liguero y medias. Soy incapaz de explicar lo bien que están hechas estas prendas tan delicadas y que sientan tan bien. Una vez más me rindo ante la calidad de la ropa que cose esta chica.


La encargada de lucir este conjunto es Matangi, que lo acompaña con zapatos NU.Face, joyas Meteor y una copa ReMent.


El último conjunto lo compré nada menos que en agosto, pero los chicos de HOANGANHKHOI tardan bastante en enviar porque hacen todo a mano y sus diseños son de lo más intrincados. Este espectacular conjunto de pantalones y chaqueta no es lo primero que les compro y desde luego no será lo último.


Esta vez la elegida para lucir la ropa no es otra que Alee. Completa el conjunto con zapatos Meteor, bolso y pulsera Poppy Parker y pendientes Fashion Royalty.

¿Qué os parecen mis estilismos? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario