domingo, 16 de agosto de 2020

Alee


Modelo: Fashion Royalty RETROFUTURE: Neo Look Adèle Makéda (Integrity Toys 2019)
Molde de cuerpo: FR 6.0
Molde de cara: Adèle 2.0

Esta muñeca es muy especial. Desde que descubrí Integrity Toys tenía ganas de tener una Adèle pero estaba esperando a ver una que me enamorase perdidamente. Hacia el final de mi tercer año como miembro de The W Club la colección RETROFUTURE me la ha proporcionado.

Alemayehu Bekele nació en Etiopía pero se mudó a Londres con sus padres cuando tenía tan sólo seis años. La familia pasó muchas penurias pero se acabaron adaptando a su nueva vida en Europa. Alemayehu, a la que sus amigos llaman Alee (pronunciado “Ali”), y sus hermanos y sus hermanos tienen pasaportes británicos y títulos universitarios, así que ahora son ellos quienes se ocupan de hacerle la vida más fácil a sus padres.

Apasionada de los perfumes desde muy joven, Alee estudió Química con la esperanza de trabajar en la industria. Fue una de las creadoras de los perfumes de la marca de Pam, Bright y BeJeweled. Actualmente compagina las clases que imparte en la universidad con su trabajo ultrasecreto en el laboratorio en el que diseña la primera fragancia de la marca de Ume y Kiku, Gourmandises.

Además de los perfumes las pasiones de Alee son la jardinería, la moda y la ciencia ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario