sábado, 22 de agosto de 2020

Integrity Toys presenta: Jason Wu presenta un nuevo rostro y la colección Poppy Parker de la IFDC 2020 nos maravilla [Actualizado]

La crisis del coronavirus sigue azotando Estados Unidos pero en Integrity Toys parecen dispuestos a impedir que siga interfiriendo con su negocio. Los miembros de The W Club recibimos un correo electrónico esta semana con la promesa de la presentación de colecciones micro-cápsula de sus líneas Meteor, The Monarchs Homme, NU.Face y Fashion Royalty en Septiembre. Para ir abriendo boca han presentado una nueva muñeca de The Jason Wu Collection, la segunda desde que soy miembro del club asociada al nombre del diseñador que no tiene que ver con sus perfumes o las convenciones de IT. ¿Queréis conocerla?


La muñeca lleva el nombre poco original Fall 2018, ya que el vestido es una reproducción de un modelo de la colección de otoño de 2018 de Jason Wu. El vestido lo acompañan unos zapatos negros y pendientes discretos.


Sin embargo uno de los principales reclamos de esta muñeca es que tiene un molde nuevo. Se trata, de hecho, de un nuevo personaje llamado Iselin. Mi teoría era que la predilección de Jason Wu por Elyse Jolie ya olía, a pesar de las dos últimas muñecas con moldes Vanessa y Veronique respectivamente, así que se han sacado de la manga a este nuevo personaje que guarda cierto parecido con Elyse en los labios finos y los pómulos marcados.


Personalmente el molde me dice poco o menos. Lo encuentro perturbadoramente parecido a Melania Trump una señora de cincuenta y pico que se ha pasado con la cirugía plástica. Tampoco me gusta el precio, 199 dólares, que me parece excesivo por una muñeca sin accesorios. Pero en fin, con Jason Wu siempre se le va un poco la pinza a IT.

¿Pros? Sí, por supuesto. El vestido es espectacular y el color del pelo me encanta, pero lo mismo, por ese precio podrían haberle hecho un peinado interesante en vez de dejárselo suelto y liso.

Esta muñeca se venderá a través de sorteo entre los miembros de The W Club, ¿vais a participar? ¡Contádmelo en los comentarios!

[Actualización] Apenas habían pasado cuarenta y ocho horas de la publicación de esta entrada cuando The W Club volvió a hacer acto de presencia en mi bandeja de entrada para presentar las muñecas de la malograda IFDC (International Fashion Doll Convention). Malograda porque debido a la pandemia ha sido aplazada a 2021, claro está. Sin embargo cuando la decisión se tomó la colección correspondiente ya estaba diseñada, manufacturada y enviada, así que Integrity Toys ha decidido ponerlas a la venta igualmente. Como todos los años un número determinado de las muñecas creadas para la ocasión ha sido reservado para los miembros de The W Club y se asignarán mediante sorteo. Este año la colección tiene como protagonista a Poppy Parker, que está que lo tira después de su décimo aniversario el año pasado. La temática en esta ocasión es Las Vegas.


Lady Luck es la primera de la colección. Aunque según he visto que en Instagram ha causado sensación a mí no me atrae para nada. Es la clase de vestido y peinado que esperaría ver otra línea. De hecho cada vez que la miro me sorprende que su molde sea Poppy Parker en vez de Violaine Perrin. Voy a pasar.


Masquerade Magic es posiblemente la más original debido a su aspecto de showgirl. Tengo la corazonada de que va a ser una de esas muñecas guapísimas en mano que harán las delicias de los redressers. Estaré a la espera de ver fotos reales para comprobarlo pero tampoco me tienta tal y como es.


Kiss In The Shadows es la ya tradicional Poppy AA de cada colección, aunque en este caso parece más bien latina. Su conjunto es muy elegante y esa capa tiene aspecto de poseer posibilidades casi infinitas en manos de un redresser con talento.


Tal y como yo la veo es el cruce perfecto entre la pizpireta Poppy Parker y las estilosas damas de East 59th. Como siempre tengo que poner peros en este caso lo que no me gusta es su peinado, que me recuerda al de una de las cabezas extra del set Seeing Spots de la convención de 2019. Esa es mi excusa para salvar mi cartera de comprarla si ganara el sorteo.


La última y en mi opinión mejor muñeca de la colección es Viva Poppy! Se trata de un giftset que incluye tres conjuntos completos. Tenemos pantalón capri y jersey corto...


Vestido veraniego en dos piezas (la superior es un bañador)...


Y vestido de bailoteo con medias a juego. Un lujo, aunque podían haberse estirado y añadido otro par de zapatos.


En cualquier caso la versatilidad de su vestuario me tiene enamorada y aunque no las tengo todas conmigo de cómo vaya a quedar ese peinado en el producto final he participado en el sorteo para comprarla. Todavía tengo clavada la espinita de no haber ganado ninguna de las cuatro Poppys de la IFDC de 2018, que tan enamorada me tenían, así que no quiero hacerme demasiadas ilusiones.

Y a vosotros, ¿cuál de estas Poppys os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario